Saltar al foro
Color en el flop

Avisos
Vaciar todo

Color en el flop

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
159 Visualizaciones
PokerSmash
Oldschool Grinder

Hola de nuevo :DD tomarias alguna otra linea en esta mano? supongo que el villano me va sacar la caja el 100% de las veces. Alguno se plantea un fold en el flop?? stats del villano: 19/13 2.4af wtsd 17

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$9.77:///////;SB (Hero)$5.46:///////;BB$4.45:///////;MP2$8.62:///////;MP3$5.00:///////;CO$3.83:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with 6:h, 5:h.
3 folds, BU raises to $0.15, Hero calls $0.13, BB folds.

Flop: ($0.35) 9:h, 2:h, T:h (2 players)
Hero checks, BU bets $0.25, Hero raises to $0.66, BU raises to $1.90, Hero calls $1.24.

Turn: ($4.15) J:s (2 players)
Hero bets $3.41(All-In), BU calls $3.41.

River: ($10.97) 5:d (2 players)

Final Pot: $10.97.
Results follow:

Hero shows a flush, ten high(6:h 5:h).
BU shows a flush, king high(J:h K:h).

BU wins with a flush, king high(J:h K:h).

Responder
3 respuestas
fxtotal4
PokerStrategist

Yo me esperaría a raisear a calles posteriores, ya que su rango puede tener multitud de manos fuertes peores que la tuya que quiera proteger, o incluso semifaroles con equity que pueden seguir apostando las siguientes calles. Pero vaya, tampoco está mal jugar la mano rápido.

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola pokersmash!

preflop no pagaria con esa mano en SB vs BTN nunca vs un openraise de 3bb y muy pocas veces vs minraises!!! quizas puedes explicar porque pagaste, pero la mano se juega horrible al deber invertir tanto para jugar un bote con mano especulativa oop con la alta probabilidad de que el BB puede squeezear rentablemente!
postflop no pienso que podemos escapar en ningun momento. se puede estackearse tambien en el flop ya, pero tu jugada me parece ok, aunque me hubiera interesado que sea tu plan en un turn T/9/2 p.e. o un turn que sea un A/K sin ?

saludos
jimmy

Responder
PokerSmash Autor del tema
PokerSmash
Oldschool Grinder

Gracias por responder jimmy. No siempre pago con sc´s tan bajos, muchas veces depende de lo loose del villano y siempre miro el cb flop antes de pagar (si es muy bajo me animo más a pagar). Que rango de suited conectores me aconsejarías tener contra un or de 3bb vs btn?

Mi plan en el turn era shipear a cualquier carta que no doblara el board o que no fuera corazon y check foldear en caso contrario.

Saludos!

Responder