Saltar al foro
Nuts en turn cracke...

Avisos
Vaciar todo

Nuts en turn cracked

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
138 Visualizaciones
PokerSmash
Oldschool Grinder

Hola pokerstrategas, algun comentario?
El villano es fish 55/21 2.7af La verdad que ya en el river me imagine el full pero contra él no podia foldear asi que decidi pushear directamente. Tal vez debi haber tomado check y pagar.. hubiera salvado un dolar o algo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]BU$5.27:///////;SB$6.02:///////;BB$1.91:///////;MP3$5.07:///////;CO (Hero)$5.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with A:h, T:h.
MP3 folds, Hero raises to $0.15, BU raises to $0.25, 2 folds, Hero calls $0.10.

Flop: ($0.57) 6:d, Q:c, K:s (2 players)
Hero checks, BU checks.

Turn: ($0.57) J:d (2 players)
Hero checks, BU bets $0.55, Hero raises to $1.44, BU calls $0.89.

River: ($3.45) K:c (2 players)
Hero bets $3.31(All-In), BU calls $3.31.

Final Pot: $10.07.
Results follow:

Hero shows a straight, ace high(A:h T:h).
BU shows a full-house, queens full of kings(Q:d Q:h).

BU wins with a full-house, queens full of kings(Q:d Q:h).

Responder
2 respuestas
fxtotal4
PokerStrategist

Si te imaginas un full contra un 55/21 es que eres muy nit postflop. Contra estos jugadores, y más si son agros, con la gutshot es suficiente para jugar check-raise en el flop, o con manos fuertes, check-call en todas las calles para que estampen sus faroles contra tus manos de showdown, jugando check-push en river las manos más fuertes.

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola pokersmash!

me parece casi todo estandar aqui de la mano, el call preflop y luego tambien tu ship en el river despues de haber jugado la mano asi en el turn.
lo que no me gusta tanto es tu check del turn, tienes la suerte que tu villano apuesta ahi, pero si el toma checkback en ese flop, solo espero bets de manos muy fuertes que estaba slowplayeando en el flop como AK/KK/QQ/AA/KQ pero no espero p.e. que el toma checkback con Qx para apostarlo en el turn por lo que me hubiera gustado mas que tomas la iniciativa en el turn porque pienso que una bet tiene mayor EV que un check y como dicho, el resto es ok!

saludos
jimmy

Responder