Saltar al foro
color second nuts e...

Avisos
Vaciar todo

color second nuts en river

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
660 Visualizaciones
DueloRocksta

¿la ven std o hubieran hecho algo diferente? Me quedo un poco de dudas en el turn ya que no se si estoy convirtiendo mi mano en farol.
Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.67 (283.5 bb)
BB: $1.88 (94 bb)
Hero (UTG): $2.36 (118 bb)
MP: $8.51 (425.5 bb)
CO: $0.28 (14 bb)
BTN: $2.09 (104.5 bb)

Preflop: Hero is UTG with A♠: K♣:
Hero raises to $0.06, 4 folds, BB calls $0.04

Flop: ($0.13) Q♣: A♥: 9♣: (2 players)
BB bets $0.13, Hero calls $0.13

Turn: ($0.39) 3♣: (2 players)
BB checks, Hero bets $0.19, BB calls $0.19

River: ($0.77) J♣: (2 players)
BB bets $0.74, Hero calls $0.74

Responder
6 respuestas
veganstyle

al blokear tu algunos FD con tu K♣: y la Q♣: q sale en flop, el villano puede tener algun A♣:x, pero no habra tantos y ya en river sale esa J♣: q descarta la J♣:T♣: q es la mano q mas equity tendria flop .. como mucho su top FD es A♣:T♣: y creo q eso te lo resube flop o en turn porq se puede cortar la accion si en River sale otro trebol (solo te extraera valor si tu tienes la K d trrbol pero eso el no lo sabe).. dicho esto,en turn apostaria por valor/proteccion mas grande para q pague con su A♣:x y si me resube foldeo porq tb tiene dobles en su rango aparte de los draws.. le habria aposta entre 0,28 y 0,33 y en River intentaria una bet de algo mas de 1/3 para fold porq no espero q me farolee nunca sin el A♣: (si es un average player o sin datos).as played no pagaria ese river y menos a ese size

PD: acabo de caer q con la magia d pokerstars hasta es posible q te haya aguantado con T♣:8♣: y ganase a color al AS:yaoming::yaoming:

Responder
perefiol

Buenos días.

T8c es 1 combo.
Axc sería muy raro por la linea que usa: Donk pot vs OR de UTG en Axx. En Turn se completa el flush y el check.
No se. me parece una linea que no encaja para nada con Axc.
No obstante pongamos que tiene algún combo de esos, algo así como 3 combos y creo que soy generoso.
Según esto nos ganan 4 combos.
Acaso alguien duda de que un villano pueda tener 1.5 combos de farol random o valuff del tipo de flush pequeño, y más en micros.
Hay demasiado mago suelto por ahí, como para foldear un second nut flush en ese spot jugado tan random en nl2. Es más yo pagaría con TT, con un trebol claro.
Recordemos que necesitamos ganar algo más de 1/3 de las veces para tener un call rentable en river en ese spot.

Responder
Robincasas

Yo tb apostaria mas grande en turn y me daria xb en river. Y si nos donkea el river pago tb pq parece recreacional y tiene fd peores.

Responder
veganstyle

un color peor te puede pagar una pot o apostar si pasas tu, pero q te salga donkeando el bote huele muy mal imo

Responder
Kocopoker

Hola. Yo veo bien tu apuesta del turn, porque si lleva un trébol te va a pagar siempre. En cuanto a su donk bet del river, está claro que tiene un color ahí. Si es un jugador tight yo haría fold. Si es un fish hago call sin pensarlo. Creo que habría que ver sus WTSD y su WSD. Si va mucho al showdown y pierde a menudo yo le pago. También sería interesante ver su agresividad por calles.

Responder
marcosmartinez

La decision en turn depende del rival y de si ves 2 o 3 calles por valor

SI ves 2 calles por valor esta mano es de las mejores para hacer pot control porque bloqueas colores y a su vez no te molesta si sale otro trebol

Ademas es una mierda cuando jugas bet turn y te comes un raise.. por lo que mas argumentos a favor del chbh.

Si el rival es fish y te parece que podes stackear un AX peor, entonces me parece bien betear..

El chech behind en turn tambien es bueno contra rivales agresivos, porque vas a sacar una calle de valor si te bluffean en river, o si se dan check tambien tenes la oportunidad de valuebetear tu mismo..

Contra rivales que sabes que nunca te van a apostar con un AX peor en river ante tu check en turn o que nunca van a bluffear es preferible la linea bet bet check

Responder