Saltar al foro
Como jugué esta man...

Avisos
Vaciar todo

Como jugué esta mano

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
347 Visualizaciones

Quisiera saber si jugué esta mano bien.

Responder
5 respuestas

Hola, el tamaño de las apuestas no fue el indicado. Por favor lee de nuevo la estrategia ABC ;) y suerte

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Finder,

La mano pertenece a MSS, pedire que muevan el hilo a esa seccion.

Y recuerda que tienes el foro de evaluacion donde puedes postear las manos y te seran evaluadas por jugadores avanzados.

Claro que no hace falta sea en video, tienes el conversor!

Aqui te dejo el link para que veas como se hace: https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=180632#post1242364

Saludos

Responder

Correcta la subida preflop, y correcta la continuacion, pero en 4º mal, hay 33 de bote, minimo pones 12 (1/2 bote), para ver por donde airea, y ver si le puedes raspar algo mas de pasta, pero ante una subida, o bien abandonas la mano, o bien le tiras todo. Lo que has hecho es lo peor posible, subes poco, pagas una resubida cuando ya estas practicamente comprometido con el bote al pagar, y con unas outs de mierda, si considerabas que ibas por delante, tiras la caja, si no, te retiras de la mano, pero pagar para darle opcion a una 5ª, y mas sabiendo que ante multitud de cartas en 5ª vas a pagar, pues si quiere verla, que la pague. Amen que has perdido toda la fold equity permitiendole a el hacertelo pensar ne quinta al meterte tu caja.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias a todos por los comentarios... y sobre todo a Vavels... si la jugué muy mal :facepalm: jejejeje.. pero ya estoy estudiando mas para mejorralo..... :fdrink ...

Me encanta esta la escuela.

Responder
VanessaAce
PokerStrategist

Vavels tiene razón con su comentario ese fue tu error y solo quiero comentar que hay que meter el all.in en 4 por el compromiso con el bote

Responder