Saltar al foro
Como me explican es...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como me explican esto??

12 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
404 Visualizaciones

Juego con la estrategia MSS en NL4 la cumplo al pie de la letra, pero llevo perdido mucho mas que ganado.

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB$6,46:101/26/10/4,0/39/38/50/43;Hero$1,26:///////;UTG1$2,34:92/16/10/3,0/30/11/100/33;[/tg]
0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A♦, A♣
UTG folds, UTG1 raises to $0,12, 6 folds, SB raises to $0,22, Hero raises to $1,26 (All-In), UTG1 raises to $2,34 (All-In), SB folds.

Flop: ($3,82) K♦, Q♥, 3♠
Turn: ($3,82) Q♦
River: ($3,82) T♣ (2 players)

Final Pot: $3,82

Results follow (highlight to see):
UTG1 shows full, Dieces sobre Reinas (Ts Td)
Hero shows (Ad Ac)

UTG1 wins with full, Dieces sobre Reinas (Ts Td)

Esta es otra:

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB$4,88:33/82/12/2,0/29/0/-/63;Hero$1,54:///////;MP1$2:252/13/4/1,7/25/17/100/70;MP2$0,8:07/57/29/2,0/60/-/-/0;[/tg]
0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q♠, Q♣
Hero raises to $0,12, UTG2 folds, MP1 calls $0,12, MP2 raises to $0,80 (All-In), 3 folds, SB calls $0,78, BB folds, Hero raises to $1,54 (All-In), MP1 raises to $2,00 (All-In), SB calls $1,20.

Flop: ($6,38) K♠, J♥, 6♥
Turn: ($6,38) 9♣
River: ($6,38) K♣ (4 players)

Final Pot: $6,38

Results follow (highlight to see):
Hero shows (Qs Qc)
MP1 shows trío, Reyes (As Kh)
MP2 shows (Th Tc)
SB shows (Ah 8h)

MP1 wins with trío, Reyes (As Kh)
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Así me a ido en todas las manos estos úlitmos 2 dias, he perdido $16.
Juego en William Hill, solo puedo jugar NL4 pq en NL2 debo entrar con 50bb.
Que me recomiendan!! Tengo un bank de $38 en este momento que puedo jugar? ?(
Pense en SSS en NL4 O NL10 pero no puedo entrar con 20 bb en ninguna.
Sit`s tampoco hay por menos de $1,20 y son DoN en donde pierdes mas de lo que ganas.
Que me aconsejan!!?
Por favor!! :D

11 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

DEBEN PINTAR CON EL MOUSE DEBAJO DE DONDE DICE RESULTS FOLLOWS PQ NO SE COMO CAMBIAR EL COLOR... ESPERO RESPUESTAS!!

GRACIAS!!!

la primera mano es pura mala suerte y asi es la varianza... otras manos vendrán que te harán ganar más de lo que perdiste ahí...

En la segunda mano, no es estandar del todo ya que la subida inicial deberías haberla hecho a 4bb (0.16) cuando juegas en niveles bajos como nl4... además una vez más has tenido mala suerte pero al menos tienes para ponerle nota a los dos ...

Al fish de mp2 eso que es un superfish... y al de mp1 que te hace solo call al raise con AK también notita de que es un poco tricky... y que le encanta pagar pero no sube ni con mano...

Tu sigue jugando la estrategia al pie de la letra que al final dará resultado...
Baja el número de mesas y juega tranquilo que ya te devolveran la pasta...

Banuelos

Coincido con absolom1.

estoy jugando la misma estrategia en la misma sala. y algunas manos me han sacado de onda según la estrategia. pero yo actuó mas en función al rival que me enfrento si veo que es muy loose me le voy con todo en caso de que el actué primero pero si es mas tigh actuó mas precaución. ahora si yo soy de los primeros en hablar es preferible jugar con manos fuertes para evitarte complicaciones.

la verdad todavía no soy un experto pero yo recomiendo seguir la estrategia hasta cierto punto siempre y cuando tengas el elephant o el HM. que te sirven mucho para saber como juega tu rival.

A mi también me ha pasado perder de esa manera lo mejor es tratar de no ponerse tilt también hay que trabajar en eso lo digo por que a mi me pasa muy seguido eso estoy tratando de controlarme.

_Anonymous_

Coincido al 100% contigo, me pasa lo mismo de entrar en tight. Muchas gracias por sus respuestas!

_Anonymous_

Me pasa lo mismo de entrar en tilt no tight :facepalm: jajajja.
Suerte!

gustavomiguel

Hola pokerchips,

Las manos están bien jugadas

Sigue jugando conforme a lo que marca la EB que a la larga es una estrategia ganadora.

Muchas veces entramos en tilt y empezamos a jugar mal manos que deberíamos jugar de otra forma. Esto es lo peor que puedes hacer. Hay que tener paciencia y jugar dentro de bankroll, que a la larga los resultados se dan

Saludos

murphy89666

eso de q si es muy loose te aces tu muy loose y si es muy tight t aces muy tight.... yo creo q mas bien deberia ser alreves, aunq en estos niveles lo mejor es seguir la esttategia al 95X100 a noser q tngas muchas mnos del rival y entonces puedas usar sus estadiaticas con fiabilidad (muchas veces usar las estats cn mens de 100 mans m a llevado a perder alguna q otra caja)

_Anonymous_

La puta madre acabo de ir con AA y un payaso me hace call con T9 forma el set en el flop y me gana!!!!!! En otra tengo 73 entro free play como BB flop 739 off suited todas, subo uno me va all-in, pago como dice la estrategia, tenia TT me forma set en el turn!!! 8o Cuando me va a favorecer la varianza!!!!! Cundo no me quede bank!!

original de pokerchips14
La puta madre acabo de ir con AA y un payaso me hace call con T9 forma el set en el flop y me gana!!!!!! En otra tengo 73 entro free play como BB flop 739 off suited todas, subo uno me va all-in, pago como dice la estrategia, tenia TT me forma set en el turn!!! 8o Cuando me va a favorecer la varianza!!!!! Cundo no me quede bank!!

:facepalm: :facepalm:
en williamhill jugando microlimites abundan los fishes juegan cualquier cosa, duele perder coon aces y q te ganen con basura y la segunda el villano con TT entra limpeando y en ese flop 739 no se va a tirar asi q se va allin con sus TT y ya fue suerte q le callo el T en el turn

viene lo mejor no te desanimes!!

_Anonymous_

Gracias por tus palabrasde animo RIVERK

_Anonymous_

AAAAAAH X( Estoy harto de WH vivo perdiendo contra bad beats de los fish hoy perdi $9 simpre fui all-in tenia la mejor mano ellos %2 de ganarme en el river y me ganan!!!!!!!!!!
Que puedo hacer!!!! AYUDAAAAAAAAAAAA PORFAVOR!!!!!!!!! :pokerface: