Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

comprometido!!

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
340 Visualizaciones
fonfry

En flop decido comprometerme,el jugador es un 17/13.
En flop le subo para comprometerme con el bote y que me haga allin,pero me paga y en river se completa el proyecto de color,aun estando comprometidos uno se puede tirar de una mano hecha cuando se a completado el proyecto??
o es standard hacer allin hay ya que muchas veces iremos ganando!!??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]SB€12.42:///////;BB€5.00:///////;MP2€5.65:///////;MP3€5.84:///////;CO€8.42:///////;BU (Hero)€12.83:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with Q:d, K:h.
2 folds, CO raises to €0.30, Hero calls €0.30, SB folds, BB calls €0.20.

Flop: (€0.95) Q:c, 9:h, 6:h (3 players)
BB bets €0.49, CO folds, Hero raises to €1.40, BB calls €0.91.

Turn: (€3.75) 5:h (2 players)
BB checks, Hero bets €3.30, BB calls €3.30(All-In).

River: (€10.35) 3:d (2 players)

Final Pot: €10.35.
Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q:d K:h).
BB shows a flush, ten high(8:h T:h).

BB wins with a flush, ten high(8:h T:h).

Responder
4 respuestas
marcosmartinez

Como en la mano anterior (AA), creo que overplayeas tus manos y no pones en un rango al rival, lo que te lleva a situaciones complicadas donde no tenes un plan para la mano.

Cuando pagas pre flop ,es porque dominas su rango o es para intentar outplayearlo?

Flop: xq raise? que manos peores te pagan? te molestaria demasiado que saliese otro corazon y el vuelva a apostar si pagamos flop? tendrias outs a 2nd nuts flush.. no hay necesidad de raisear, simplemente te aislas contra manos mejroes como KK, AQ, AA, sets.

Ademas estas raiseando en un bote multiway, por lo que generas mucha FE contra manos peores como QJ, QT.

Mi plan para esta mano seria pagar flop, volver a pagar en este turn y foldear si apuesta nuevamente river y no completamos el flush.

Si el en river se da check dudo que tengamos valor por lo que jugaria checkbehind.

Te recomiendo que mires tu linea y mas alla de ver si esta ok raisear o no pienses en que manos hechas peores te pagan ante tu raise flop + push turn

un saludo :) !

Responder
Alex00057

Saludos, te recomiendo verte este vídeo a mi me ayudo muchísimo !!

Planear manos - Parte 1

:fdrink

Responder
juli0ah

no me gusta el raise. te comiteaste muy pronto.

Responder
fonfry

gracias por lo del video alex!!
si , me comitee pronto pero si hubiera igualado en turn me hubiera apostado otra vez y hay si que no sabria que hacer porque se completa el proyecto y ya le gano a pocas manos....la linea hubiera sido mejor call flop y si se completa el proyecto foldeo??

Responder