Buenas.
Vs Ballena Agro.
42/13 2k hands
wwsf:53 w$sd:41: bet river:64 f t river bet:66 bet v missed flop ip: 71 fold en bb vs sb: 14 3-bet:5 fold flop:33 riase:7 fold turn : 43 raise:4
Bueno aca estoy jugando contra casi toda la baraja.
Con aire random le estoy haciendo 3 barrels siempre con los ojos cerrados, tras de que parece ser muy rentable tambien se puede jugar muy comodo con inciativa porque el villano juega bastante pasivo cuando esta sin inciativa y no me va a poner en situaciones muy complicadas de raises.
Cuando se le cede la iniciatva en cualquier calle e ip/oop se vuelve muy agresivo flop turn y river.
Aca sin duda la linea de xc va teniendo +ev que la mano #1 pq el villano es mas agresivo, y la cantidad de mierda que lleva es muy grande.
Sin embargo sigo teniendo varias desventajas:
-La desventaja de regalar equity ahora es menor pq en el rango hay mas mierda peeero.....
-la equity que regalo+la posibilidad de que al ser agro me betee mas de 2 veces pone en riesgo mi intencion que es extraer valor manteniendo un sd barato
Bet: Aca no voy a menter un bote de 1 apuesta siempre, pero dado el spot se puedo pensar en 3 lineas, 2 tomando y 1 sin tomar el sd value de la mano.
Bet bet bet: ev+ (fe flop fe turn fe river)
Bet bet xc: (fe flop fe turn) por ejemplo si en el turn se empieza a coordinar el board por ejemplo con un 9s, y el river es un ladrillo, abria que caluclar los ev entre el bet bet bet y el bet bet xc aver cual sale mas rentable.
Bet xc xf: esta no me gusta demasiado porque no tengo idea si me va a betear en river, un b xc xc me parece muy marginal, y para eso mejor escojo la de b b b ahi obtendria las 2 apuestas mas la fold equity de todas las calles.
Creo que me quedo con el B,B,B o el B B xc( suponiendo que el spot en river me genere un mejor ev bluffactchear que 3 barrelear)
pd: el x en flop con manos que tiene valor de showdown marginal en baords secos cuando estamos oop sigue sin convencerme
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (3 handed)
Known players:
[tg]BB$24.75:///////;BU$26.03:///////;SB (Hero)$25.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with A:h, T:h.
BU folds, Hero raises to $0.80, BB calls $0.55.
Flop: ($1.6) 6:c, 2:s, 8:d (2 players)
Hero?