Saltar al foro
cuando hacer 4bet?

Avisos
Vaciar todo

cuando hacer 4bet?

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,233 Visualizaciones
sedondevives

Hola buenas el caso es que me estan friendo a 3bet light, desde bu, sb y bb. Y la verdad alguna vez pago con pares altos (66-tt) pero al no conectar estoy perdiendo mucho dinero, normalmente tienes un 10% de 3bet estos villanos, me gustaria saber si podria hacer 4bet light con 88++ ajo o nose. la verdad me veran como un nit por que solo hago 4bet con kk++.

Por cierto juego sh.
muchas gracias y un saludo

Responder
5 respuestas
william8787

Si tiene la certeza de que le 3betean un 10% puede shovear TT+AK rentablemente y con eso se los quita de encima.

Responder
feedf

paf, pero si solo pagas con 66-TT y 4betias KK y AA te estan megahipersuperexplotando

tenes q aprender a defenderte ante los 3bets sino te van a freir siempre y mas en sh xD

Responder
marcosmartinez

En que nivel jugas? me suena raro eso de "me estan friendo a 3b light"

No podes jugar 4bet solo con KK+ en SH, con AK, QQ y algunas veces JJ deberias stackearte, dependiendo del rival y la posición. Ademas si estas contra un rival que tiene un resteal elevado, mas de 15 16% debes empezar a 4betear de bluff con algunos SC, KJs, KQo, AJo, es decir, las mejores manos que no son capaces de pagar un 3bet o 4betear por valor.

Lo que dice william, un resteal del 10% no es algo enorme, de hecho si no defiende pasivo no te esta explotando, si no vos a el, no deberias preocuparte xq no te estan 3beteando demasiado. Aunque es cierto lo que dice, que con ese rango podrias stackearte

Saludos

Responder
tipelt

Hola sedondevives!

leete este articulo que seguro te ayuda mucho!

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=182649

Responder
sedondevives Autor del tema
sedondevives

hola chavales muchas gracias por contestar :nh

Haber juego nl5 haber no es que me frian pero jode mucho subir y que te resuban y tirar tus manos con 22+aj+kq, lo primero por que no te da call 17 y lo segundo porque piensas que vas dominado pero si luego te hacen 3bet light con kts o ats como he visto jode mucho tener que foldearñaaa :fuuu: :fuuu:

Antes jugaba qq+ak 4bet pero siempre me empotraba con monstruos. Por eso cambie a solo kk+ y en guerra de ciegas ako aks.

Entonces por ejemplo subo con aqo en bu y me hacen 3bet, aqui siempre foldeo, pero segun decis si tiene un 15% de 3bet le podria hacer 4bet con estas manos SC, KJs, KQo, AJo que comentas marcos??

Tambien el problema que veo es hacer 4bet y me paguen ahi estoy perdido, apostar, check fold? la verdad nose.

muchas gracias por el articulo tipelt, haber que me quede claro:

si te hacen 3bet 7% puedes hacer call/ 4bet con JJ
si te hacen 3bet 10% puedes hacer call/ 4bet con TT
si te hacen 3bet 12% puedes hacer call/ 4bet con 99
si te hacen 3bet 13% puedes hacer call/ 4bet con AQs

Es asi?

muchas gracias y un saludo

Responder