Saltar al foro
cuando te 4betean Q...

Avisos
Vaciar todo

cuando te 4betean QQ!

2 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
495 Visualizaciones
fonfry

Sube MP yo tengo 130BB y el rival me cubre, estoy en BTN y le resubo con QQ, aqui podria haber echo solo call para estar c delante de su rango y si me resube con tanto pues tendre una dificil decision.Bueno al caso que yo le 3beteo y el me 4betea, ¿call? fold? allin?,como jugais la misma situacion con JJ TT AQ AK?yo decido pagar , me sale un flop malo en principio y me tiro para no complicarme mas.
el jugador tengo muchas manos es un 25/19 REG del nivel,abre en MP un 20%y tiene un 4bet de un 9

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com/

BB (€23.39)
UTG (€39.22)
MP (€58.70)
CO (€28.42)
Hero (Button) (€33.62)
SB (€27.46)

Preflop: Hero is Button with Q, Q
1 fold, MP raises to €0.75, 1 fold, Hero raises to €2.50, 2 folds, MP raises to €5.75, Hero calls €3.25

Flop: (€11.85) K, A, J (2 players)
MP bets €3.69, Hero folds

Responder
1 respuesta
vinibarbosa

Contra un villano con 4Bet de 9% creo que es call con QQ si lo hace imop.
Ya un villano que 4Betea con una porcentaje más pequeña, fold. Aún más del MP/UTG.

Sobre el 3Bet/Call.
A mi está bien la 3Bet BTN vs MP con QQ. Cual el Fv3Bet del villano? Es una información importante. O el FvCbet?
Dependiendo destes stats un Call también no estaría malo. Creo que es posible hacer el call o el 3Bet as veces para balancear.

TT: Fold to 4Bet o as veces 5Bet de farol, pero solo voy hacer una 3Bet con esa mano con buenísimas fold equity o contra un villano bien más loose. Contra un Reg 25/19 que me vá a 4betear muchas veces, no lo hago. Aqui es call/fold.

JJ: vs 4Bet - Fold o el farol, pero aqui no me gusta tanto farolear con JJ. Pero tampoco voy 3betear tanto con JJ. Para mi JJ es genial para uno cold call.

AQ: Call para jugar en posición, as veces 3Bet, fold vs 4Bet o 5Bet de farol.

AK: 50% Call para jugar en posición, 50% 3Bet por valor con call vs 4Bet.

Responder