Saltar al foro
¿debería apostar ee...

Avisos
Vaciar todo

¿debería apostar eel turn?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
376 Visualizaciones
pgarcia

Clásico escenario en el que no sabes si ya estás perdiendo en el turn, pensé en hacer overbet para quitar odds, pero el problema es que ya piodría estar dominado y terminaría committed. Para mis INRI, multiway

¿opiniones?

PokerStars - €0.02 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 100 BB
SB: 109 BB
Hero (BB): 102 BB
UTG: 97.5 BB
MP: 55 BB
CO: 185.5 BB

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 9♦ T♦

fold, MP raises to 4 BB, CO calls 4 BB, fold, fold, Hero calls 3 BB

Flop: (12.5 BB, 3 players) 3♠ A♦ J♦
Hero checks, MP checks, CO bets 6 BB, Hero calls 6 BB, MP calls 6 BB

Turn: (30.5 BB, 3 players) 5♦
Hero checks, MP checks, CO checks

River: (30.5 BB, 3 players) 6♦
Hero checks, MP bets 20 BB, fold, Hero calls 20 BB

Spoiler

MP shows Q♣ K♦ (Flush, Ace High)
(Pre 61%, Flop 59%, Turn 16%)
Hero mucks 9♦ T♦ (Flush, Ace High)
(Pre 39%, Flop 41%, Turn 84%)
MP wins 67 BB

Responder
4 respuestas

Por su puesto que se puede donkear en el turn

Recuerda que en todos los turn que se completen los proyectos podemos apostar a 75% del bote, la mayoría de las veces apostaremos de farol

Manos como 67,78,89, 66, 77, 88, 99 sin el bloqued de color son excelentes para farolear

Las manos objetivos de nuestro farol son A9-, QK, JK, JQ, JT, KK, QQ, TT-66

La frecuencia de nuestros faroles no será tan alta y funcionará bastante bien, por lo tanto cada vez que seamos nosotros los que completamos el proyecto también apostamos a 75% del bote

En microlímites, por la idiosincrasia de los rivales, es mejor salir apostando nosotros mismos para evitar que se den check.

Si te fijas hay una contradicción enorme, por la misma razón por la que apostamos 75% para que se foldeen manos mejores, también apostamos 75% para que nos paguen manos peores. Pero en la práctica funciona

Si vez que los rivales son duros de foldear entonces debes ir examinando diferentes tamaños, pot bet, overbet. La idea es encontrar el punto exacto de quiebre en el que se foldean sin rechistar

Suerte en las mesas y no olvides mirar videos de entrenamientos de jugadores avanzados

Responder
LeftieDAR

prefiero jugar así que donkear. Qué otra mano vas a donkear? sumale eso a que muchas veces te chequean colores completos en turn (salvas todo tu stack) y que también te pueden betear manos como :Jx: K♦: y jugás check call. El river es muy difícil foldear pero la verdad es que no tiene bluffes, pero hay jugadores de todo tipo.
No te preocupes por 1 river malo

Responder
monitor10

Yo aquí beteo Turn. Nos paga cualquier Ax + algunos K♦x + algún set + draws y manos medias. En nl2 no veo a casi nadie foldeando esas manos por lo que veo un std bet turn.

El problema de jugar check turn es que en el river 1/4 de las veces cae un :diamond: del cual o no puedes sacar valor porque se tira casi todo ante una bet y casi siempre vas atras si betea.

En los river que no sean :diamond:si piensas que puedes sacar valor en el river si cae un blank también sacarías valor de las mismas manos desde el turn.

Además con mi mano completada quiero jugar por cajas y si no apuestas turn es imposible...

Responder
pgarcia Autor del tema
pgarcia

Gracias por los comentarios, para mi la clave de esta mano es el A del color, que bloquea un buen número de proyectos. No olvidemos que era un bote multiway.

Si el rival es bueno y hace la misma lectura que yo, no me cree la apuesta del turn y me hace un call que pone el bote a un tamaño incómodo al river, especialmente si paga el otro.

En el river me resigno a pagar cualquier apuesta por debajo del pot, GH para el villano, y "solo" me cuesta unas 30 ciegas.

Responder