Saltar al foro
Defender SB con AQ

Avisos
Vaciar todo

Defender SB con AQ

7 Mensajes
4 Usuarios
2 Reacciones
424 Visualizaciones
manuelc1324

Hola, es preferible 3bet al steal con la posibilidad de jugar un bote 3beteado fuera de posicion o pagar y jugar un bote pequeño?

partypoker - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

Player1 (CO): 159.4 BB
Player3 (BTN): 101.4 BB
manuelc1324 (SB): 113.8 BB
Player5 (BB): 133.4 BB
Player6 (UTG): 100 BB

manuelc1324 posts SB 0.4 BB, Player5 posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) manuelc1324 has A♦ Q♣

fold, fold, Player3 raises to 3.4 BB, manuelc1324 raises to 13.6 BB, fold, Player3 calls 10.2 BB

Flop: (28.2 BB, 2 players) 2♣ K♥ 8♣
manuelc1324 checks, Player3 bets 12.2 BB, fold

Player3 wins 39 BB

Responder
6 respuestas
drosan

AQo debería estar en nuestro rango de 3bet contra button de forma estandar. Es una mano muy fuerte y los rangos de buttom son muy amplios.

Como siempre, una vez tengamos stats de los villanos (tanto del que abre como del que está en BB), habrá veces en las que sea preferible quedarse al call, por ejemplo cuando el villano que roba tiene un fold al 3bet alto y si sigue en la mano lo hace metiendo 4bet. En este caso es preferible pagar y jugar contra todo su rango y hacerle 3bets con manos con las que nos vayamos a estackear o con pura basura tpo A2o que tiene bloquers.

Responder
jpeser

Ademas del preflop por que no continuas apostando??? Es un board que en general te favorece y dando por perdida la mano estas jugando hit or fold que no es aconsejable.

Responder
manuelc1324 Autor del tema
manuelc1324

En partypoker no tengo stats de ningún jugador, la sala oculta los nombres de los jugadores en el historial para que los programas no puedan acumular información de los rivales.

Tengo la siguiente duda: en esta misma situación, sin stats, lo normal es salir apostando así estemos fuera de posición? Qué pasa si nos pagan y luego sale una carta X que no mejora nuestra mano? check fold ahora si?

Saludos

Responder
jpeser

Lo que digo es que en teoria el no tiene ninguna K fuerte y si tiene mas manos especulativas y en tu rango si hay muchas K. A menos que juegues set asi o proyectos mounstruos estas siendo muy facil de leer. La veo como una buena mano de farol. Si te aguantan y no sale el A o algo que te de equity si daria por perdida la mano porque la mesa no es buena para flotar IMO

Responder
veganstyle

al no tener estadísticas q hagan el cbet de farol rentable per sé (aunq espero un succes muy alto con una bet de 1/2 para tirar sus PP) ,tb se puede jugar XC si el size es neutro (en este caso incluso menor de 1/2 es call "facil"),al menos una calle , para evaluar turns q nos den algo de equity.podemos seguir pagando en cualquier A/Q/J/T,treboles no me gustan tanto porq podemos ir dominados,pero a la vez puede frenar sus posibles faroles..mi juego por defecto en este spot oop sería XC sin datos,IP apostaria de bluff para no inducir faroles en turn - q me daria siempre X bh si no mejoro- y poder ver river..con ambas lineas aspiro a invertir solo en una calle para llegar al river y ante cualquier tipo de resubida foldeo.si tuviera AK la jugaría tb asi si tengo un bloker de trebol,asi q no tendria mi mano muy face up ni cnd juegue por valor ni cuando tenga aire,la unica diferencia sera como actue vs raises.

Responder
manuelc1324 Autor del tema
manuelc1324

Gracias por sus comentarios, me pasé de weak en esta mano. Me gusta mucho las lineas que comentaste veganstyle, tu explicación a cada acción me lo pone muy claro :f_thumbsup:

Responder