Saltar al foro
Donkeo y me resuben

Avisos
Vaciar todo

Donkeo y me resuben

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
135 Visualizaciones
Kekicka
PokerStrategist

Hola. Acabo de subir de nivel y no tengo stats de los villanos, digo esto porque veréis que me siento en la mesa con 60BB y este hilo es para 100BB, pero la razón es que hasta tener manos suficiente de los villanos regulares, un par de días, prefiero que los errores no sean muy caros.

Tb veréis que debería resubir al "robor del BU con mi QJo, pero nuevamente sin stat y estando recién subido, preferí ver.

Así que obviando estos dos errores de base, me gustaría que nos centráramos en la duda sobre la "Donk", si está bien hecha o no, y sobre todo la re-subida ante su subida en ese flop SECO.

P.D: Si el hecho de que la mano empiece con esos dos errores "a conciencia" hace que sea inútil la discusión, pido perdón.

PokerStars - €0.05 NL (6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

SB: 55.6 BB (VPIP: 13.95, PFR: 13.95, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 44)
Hero (BB): 60 BB
UTG: 59.6 BB (VPIP: 12.50, PFR: 12.50, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 24)
CO: 103.2 BB (VPIP: 20.83, PFR: 20.83, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 24)
BTN: 44.8 BB (VPIP: 55.56, PFR: 55.56, 3Bet Preflop: 33.33, Hands: 10)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q♣ J♦

fold, fold, BTN raises to 2.4 BB, fold, Hero calls 1.4 BB

Flop: (5.2 BB, 2 players) 8♣ Q♠ 2♥
Hero bets 3 BB, BTN raises to 9 BB, Hero raises to 57.6 BB and is all-in, fold

Spoiler

Hero wins 22 BB

Responder
2 respuestas
Domecan
Oldschool Grinder

A mi me gusta mas el check/call que el donk porque siempre te va a hacer cb hasta con manos que tienen 0 equity en ese flop tan seco suponiendo que es un reg std del nivel.

Y luego cuando te resube no me gusta nada el allin, una vez mas me decantaría por el call ya que si pusheamos nos aislamos vs manos mejores y quizá un QT en cambio si tiene farol puede farolearnos calles posteriores

Saludos!! A ver si no estoy muy equivocado :fdrink

Responder
josepunk
PokerStrategist

hola Kekicka,

pues también puede 3 betearse esa mano preflop.

el rango de BU suele ser amplio y muchas veces vamos a poder robar su OR directamente.

tal como está jugado no veo mucho sentido en donkear en el flop, el villano muchas veces va a tener aire aqui y lo vamos a tirar de esas manos. igualmente el shove me parece mal debido a que mayormente nos pagaran manos mejores como KQ, AQ, KK, AA.

prefiero check call en el flop, e inducir faroles en este caso.

saludos!

Responder