Saltar al foro
JJ en squeeze pot

Avisos
Vaciar todo

JJ en squeeze pot

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
115 Visualizaciones

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
MP3 €5.86
CO €5.08
BU €11.43
SB €10.67
BB (Hero) €11.33
UTG1 €11.60
UTG2 €10.00
MP1 €10.95
MP2 €4.00

Preflop: Hero is BB with J:c, J:d.
UTG1 folds, UTG2 raises to €0.30, 4 folds, BU calls €0.30, SB folds, Hero raises to €1.30, UTG2 folds, BU calls €1.00.

Flop: (€2.95) 4:d, 5:d, 7:s (2 players)
Hero bets €1.55, BU raises to €3.50, Hero ???

Del jugador que abre en UTG+1 solo tengo 60 manos pero es un 25/24

Y el que paga en BU es un regular; sus stats en 3639 manos:

VPIP 14 / PFR 12 / Call Open 3 / 3B 6 / F3B 75 / 4B 6
W$WSF 40 / WTSD 29 / AFq Flop 35 / AFq Turn 33 / AFq River 22 / Fcbet Flop 55

El que abre en UTG+1 parece bastante loose, así que cuando el regular en BU no 3betea lo pongo más bien en una mano como PP o SC, descarto premiums. Así que con mis JJ creo que voy por delante de los dos. Hago squeeze y sorprendentemente me paga el regular.

Hago cbet y me raisea. Aunque es un poco drawy el flop no veo en su rango de call al 3bet manos que encajen ahí. Únicamente algún FD con AKs o AQs (aunque en principio creo que estas manos las 3betearía preflop) y quizás 99 TT que haya decidido convertir en farol. Sets no creo que tenga, no parece ser de los paguen con 22-77 a un squeeze

Responder
3 respuestas
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Piti,

Es una mano interesante porque no creo que el cold caller se stackee con banana, pero si que aun vamos por delante de gran parte de su rango!

Aquí tenemos que decidir que hacer en el flop, porque pagar no es una opción, nuestra mano es vulnerable y hay monton de cartas que nso cortan la acción en el turn!

Ojo, no que mejoran la mano del villano 100%, sino que no nos dejaran continuar a nosotros!

Pienso que en su rango hay FD y OP peores jugados tricky, que van a foldear algunas veces vs un reraise, pero no veo otra manera de jugar la mano que no sea reraiseando el flop!

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias enrique!

al final fue lo que hice: pushear flop y el villano foldeó.

Me alegra haber coincidido con tu razonamiento. Eso significa que voy por buen camino.

un saludo

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Me alegro que hayas seguido la línea con mas EV+.

Ya te digo, algunas veces nos mostrara el set y nos sacara la caja, pero aun asi nos es muy rentable el move porque nos forramos de todas las veces que hacen estas tonterías Raise/fold; o fold to Cbet y de las que se stackean con peores!

NH!

Responder