Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

duda en turn

4 Mensajes
3 Usuarios
1 Reacciones
507 Visualizaciones
danimlg

hola buenas, otra mano con dudas pagar en turn o no pagar, tengo top pair + proyecto pero contando con outs ajustadas, el rival jugando check raise en turn me deja duda si tiene el color completado entonces no podría contar las 9 outs, no tengo datos del rival.

Known Players:
MP2: €2.00 - 100 bb
MP3: €3.83 - 192 bb
CO: €0.86 - 43 bb
BU: €3.06 - 153 bb
SB: €2.03 - 102 bb
BB: €1.97 - 99 bb

0.01/0.02 No Limit Hold'em (6 Handed)
Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.30121.1

Preflop: Hero is CO with A♦, K♥
SB posts small blind (€0.01), BB posts big blind (€0.02), 2 folds, Hero raises for €0.05, 2 folds, BB calls

Flop: (€0.11 - 5.50 bb) A♥, 7♦, 4♥ (2 Players)
BB checks, Hero bets €0.08, BB calls

Turn: (€0.27 - 13.50 bb) J♥ (2 Players)
BB checks, Hero bets €0.13, BB raises for €0.64, Hero folds, BB gets uncalled back (€0.51)

Responder
3 respuestas
veganstyle

yo tb foldearía..aparte del color puede tener 77/44 y AJ.como estas IP podías darte check bh en turn y evaluar river.saludos:f_thumbsup:
PD>siempre q te raiseen turn, procura tener set+ si quieres pagar porq los proyectos suelen raisear flop,cuando aun tienen dos calles para completar.en general,salvo maniacs,los raises en turn suelen ser puro valor

Responder
djchals

call flop check raise turn = huye por tu vida chico :D

En este caso seria discutible si es mejor un xb turn, pero estarias perdiendo mucho dinero contra todos los Ax a los que vas ganando (suponiendo que todo lo demás lo tira al 2nd barrel).

También es verdad que contra otro Ax normalmente tendriamos 2 calles de valor en ese spot y meter 3 seria contra rivales muy pagafantas (que seguro q si pq es NL2).
Si el villano es así por mi creo que :nh:

Responder
danimlg Autor del tema
danimlg

muchas gracias por haber pasaros por aquí, me ha echo gracia lo de huir por mi vida :D pero en realidad es verdad un check/raise en turn no va a ser menos que dobles parejas jejeje la proxima vez hasta apago el ordenador :]

Tenía la intención de meter 3 calles aunque no tenga datos del rival, lo pongo en un jugador debil ya que no me lo encuentro en las mesas a menudo.

Responder