Saltar al foro
87s tp board humedo

Avisos
Vaciar todo

87s tp board humedo

11 Mensajes
6 Usuarios
1 Reacciones
523 Visualizaciones
djchals

En esta mano pongo dos opciones que pueden pasar en Turn: Ladrillo o :heart:

Lo que me preocupa es que cantidad apostariais en Flop y Turn? Si me paga Flop muchas veces llevará el FD y overcards, o sea unas 15 outs contra mi o al menos una de las que lleve será una carta más alta que el 7.
Si sale :heart: estoy checkfoldeado pq solo creo que me apostaria un color hecho. Si tiene el 2 o 4 solo tengo una calle de valor, y no pienso que me apostase en river con eso si ve pasividad en Turn.

En el caso de esta mano aposté 1/2 en Flop pero con eso me paga hasta la gutshot + overcard, quizás seria mejor potbet Flop y si turn es ladrillo se apostaria, si es si, cuanto??? No me gusta la idea de xbehind en Turn pq como digo es bastante posible que aguante con 12 - 15 outs contra mi.

Que línea seguiriais?

888 Poker - €0.10 NL (6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

CO: 52.3 BB (VPIP: 26.52, PFR: 13.64, 3Bet Preflop: 4.88, Hands: 136)
Hero (BTN): 112.9 BB
SB: 55.1 BB (VPIP: 20.00, PFR: 5.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 20)
BB: 52.7 BB (VPIP: 35.62, PFR: 21.92, 3Bet Preflop: 10.71, Hands: 75)
UTG: 70.7 BB (VPIP: 69.23, PFR: 7.69, 3Bet Preflop: 33.33, Hands: 13)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 7♠ 8♠

fold, fold, Hero raises to 2.2 BB, SB calls 1.7 BB, BB calls 1.2 BB

Flop: (6.6 BB, 3 players) 4♣ 7♥ 2♥
SB checks, BB checks, Hero bets 3.3 BB, fold, BB calls 3.3 BB

Turn: (13.2 BB, 2 players) A♥
SB checks

o

Turn: (13.2 BB, 2 players) T♠
SB checks

Hero ??

Responder
10 respuestas
arfv3315

Es dificil entender que conocimiento quieres adquirir aqui?
Son los sizing? las lineas?
Es dificil sacar conclusiones de dos manos particulares y mas aun si no se plantean preguntas generales

Responder
samuelel

En flop apuesto 3/4 en turn as de corazones no apuesto y evaluo si pagar apuesta en river.
En tur t de picas vuelvo a apostar por que esa carta no impacta en el rango que paga flop . Y pasaria river

Responder
diego319

Yo apostaría 1/3 de bote en flop, esto lo haría con manos medias como esta y también manos más fuertes como 88+ o dobles parejas por un tema de equilibrio aunque en micros jugaremos desequilibrado en estos flops en específico si que los quiero meter en mi estrategia de 1/3 del bote para mantener controlado el bote, ademas el rival muchas veces nos va a pagar con muchas manos flushdraws, parejas medias, proyectos de escalera con 1 o 2 gutshots, sets, etc. y y no queremos engordar el bote con apuestas de 3/4 porque varias veces el turn y river las cosas se nos van a complicar, en turn podríamos darnos check o apostar pequeño (25%), esta segunda linea es por la que me inclino más. El tema de apostar pequeño en estos boards con manos 88+, dobles parejas, parejas medias o top pair como este caso es que muchas veces en estos niveles los rivales verán esas apuestas pequeñas como bluffs o pensar que tenemos manos basura y nos harán check-raise con draws o basura y será mas fácil pagar para nosotros sus raises ya que no tienen bien construidos sus rangos de check-raise y de esta manera no nos exploten y nos hagan el tonto, mucha suerte en las mesas nos vemos :f_thumbsup:

Responder
samuelel

original de diego319
Yo apostaría 1/3 de bote en flop, esto lo haría con manos medias como esta y también manos más fuertes como 88+ o dobles parejas por un tema de equilibrio aunque en micros jugaremos desequilibrado en estos flops en específico si que los quiero meter en mi estrategia de 1/3 del bote para mantener controlado el bote, ademas el rival muchas veces nos va a pagar con muchas manos flushdraws, parejas medias, proyectos de escalera con 1 o 2 gutshots, sets, etc. y y no queremos engordar el bote con apuestas de 3/4 porque varias veces el turn y river las cosas se nos van a complicar, en turn podríamos darnos check o apostar pequeño (25%), esta segunda linea es por la que me inclino más. El tema de apostar pequeño en estos boards con manos 88+, dobles parejas, parejas medias o top pair como este caso es que muchas veces en estos niveles los rivales verán esas apuestas pequeñas como bluffs o pensar que tenemos manos basura y nos harán check-raise con draws o basura y será mas fácil pagar para nosotros sus raises ya que no tienen bien construidos sus rangos de check-raise y de esta manera no nos exploten y nos hagan el tonto, mucha suerte en las mesas nos vemos :f_thumbsup:

Estas ip para controlar el tamaño del bote de to la vida mejor k apostar es pasar.
Creo k para apostar 1/3 en un MWP es mejor pasar.ya no kiero ni valorar lo del 25 del turn.para inducir accion tienes k estar seguro k el villano es muy agro vs sicing debiles y en micros basicamente no hay ninguno salvo alguna ballena maniac.
Y ademas inducir con una mano media devil ?? No lo veo la verdad.

Responder
djchals Autor del tema
djchals

original de samuelel

original de diego319

Estas ip para controlar el tamaño del bote de to la vida mejor k apostar es pasar.
Creo k para apostar 1/3 en un MWP es mejor pasar.ya no kiero ni valorar lo del 25 del turn.para inducir accion tienes k estar seguro k el villano es muy agro vs sicing debiles y en micros basicamente no hay ninguno salvo alguna ballena maniac.
Y ademas inducir con una mano media devil ?? No lo veo la verdad.

Apostar 1/3 me parece una buena idea, si va a color va a pagar tanto 1/3 como potbet en Flop ya que probablemente tuviera 12-15 outs por las overcards. Con TP vs FD+Overcards vamos un 50 -50 aproximadamente, es un way ahead way behind, y en spots similares puede tener hasta más equity él si tb fuera a escalera.

En Turn el 25% me gusta, más que por el inducir, por el controlar y no estar engordando tanto el bote (de jugar con 100BBs no se mucho, lo mio son 40).

Pero en Turn la gran duda es si meter un estacazo tipo potbetear turn o 3/4, pq su equity baja y ya aquí si que vamos por delante teniendo un 66% -33% aprox en el spot con el T. Aunque si apostasemos esas cantidades contra 15 outs, al villano le seguirian dando las odds alguna veces para un call rentable. En cualquier caso si raisea cualquiera de los dos Turns estaria foldeando.

Responder
veganstyle

SB no puede chckear xq foldea XD.
yo estoy c samuelel q estando ip para q quieres apostar un ❤ vs MSS si quieres hacer pot control? d farol es mala idea apostar pequeño y no blokeas su valor.no le veo sentido.
PD: quien le ha dado manito abajo a un post de evaluacion d manos?? como esta esto:facepalm:

Responder
diego319

original de veganstyle
yo estoy c samuelel q estando ip para q quieres apostar un ❤ vs MSS si quieres hacer pot control? d farol es mala idea apostar pequeño y no blokeas su valor.no le veo sentido.
PD: quien le ha dado manito abajo a un post de evaluacion d manos?? como esta esto:facepalm:

yo dije que se puede checkear o apostar pequeño cualquiera de las dos lineas esta bien, pensé ademas que tenia 100bb el rival tiene más sentido checkearse en turn, pero si tiene 100bb una apuesta de 25% es mejor, esta linea también la seguiré con mis manos fuertes en este tipo de boards por un tema de equilibrio, ya que si apuestas fuerte solo tus manos fuertes y las medias no, te explotaran conforme subas de stakes, saludos.

Responder
samuelel

Madre mia la que esta liando ZerOs

Responder
jpeser

original de diego319

original de veganstyle

yo dije que se puede checkear o apostar pequeño cualquiera de las dos lineas esta bien, pensé ademas que tenia 100bb el rival tiene más sentido checkearse en turn, pero si tiene 100bb una apuesta de 25% es mejor, esta linea también la seguiré con mis manos fuertes en este tipo de boards por un tema de equilibrio, ya que si apuestas fuerte solo tus manos fuertes y las medias no, te explotaran conforme subas de stakes, saludos.

La polarizacion se hace con manos fuertes y lo peor de tu rango que no quieres llevar al showdown. Las manos medias buscan ganar botes pequeños al showdown. Si apuestas todo tu rango o cuando no apuestas es que estas foldeando eres mucho mas facil de explotar. Si apuestas fuerte tienes pocas manos por valor y muchos faroles en teoria mientras que si apuestas pequeño tienes manos por valor y menos faroles.

Responder
diego319

original de samuelel
Madre mia la que esta liando ZerOs

jajaj ese Elias es un loquillo y ejemplo de jugador de cash games a seguir, él en algún momento señaló que apuestas de 1/3 no son comunes en micros, pero en stakes medios y altos es una tendencia ya común, pero cuando las hagas en micros la mayoría de jugadores no saben como reaccionar correctamente ante estas apuestas por lo que no están acostumbrados, aunque también sugiere que ante la mayoría de recreacionales generalmente apostar fuerte las manos fuertes es lo mejor en micros.

Responder