No es mi intencion jugar deep stack ni de broma, el hecho es que en la bss nuestro stack superior entiendo que nos da fold equity al meter Cbet o, simplemente al subir. Pero ahora hay muchos players que se meten con 250bb y no paran de subir, resubir y hacer cold call de forma exagerada y, asi como un resbalon contra un middle o un short puede ser aceptable, contra un deep es muy doloroso;
A parte te meten AI a la minima de cambio y te va caja entera en la broma. Sin ir mas lejos, ayer a un recien entrado a la mesa le meto 3bb desde SB con ATs y me mete AI de 250bb y encima me dice "d'ont do it again", estoy seguro que si llega a tener 100bb en lugar de 250bb no hace semejante idiotez ni en broma, de hecho sali de la mesa (por si las moscas ya que estaba finalizando mi sesion en positivo y no quise arriesgar en las ultimas manos) y se lo vi hacer 3 veces mas siempre contra stacks mas cortos que el suyo.
Lo anterior es solo una anecdota, no deseo interpretar ni hacer lecturas de la mano, y ya se que buscamos a gente así para sacarles cajas, es solo un ejemplo para explicar mi idea sobre la bss en nl2.
Posiblemente esté errado en mi interpretacion de la bss, si es así tambien me gustaria que lo comentaran.
Un Saludo.