Saltar al foro
Duda preflop vs ope...

Avisos
Vaciar todo

Duda preflop vs open 4bet?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
120 Visualizaciones
guillermo81

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($52.25)
BB ($23.75)
UTG ($41.72)
CO ($71.91)
Hero ($51)

Dealt to Hero T♦ T♠

fold, CO raises to $1.50, Hero raises to $5, SB raises to $10, fold, fold, Hero calls $5

FLOP ($22) A♥ 8♥ Q♠

SB checks, Hero checks

TURN ($22) A♥ 8♥ Q♠ 5♣

SB checks, Hero checks

RIVER ($22) A♥ 8♥ Q♠ 5♣ 4♣

SB bets $13, Hero folds

SB wins $20.68

Es un 27/22 3bet 9% WTSD 39% WWSF 47%

Era la segunda vez que me lo hacia en 8 ocaciones en 200 manos que tengo de el.

No se si push call o folds preflop?

Responder
4 respuestas
Stedyeddy

Buenas.

El rival puede estar polarizando la 4bet por ende pienso que una delyed en boards faborables tiene mas EV que un 5bet.

Post flop me gusta el fold si el rival hubiese apostado. Flops Axx encajan su rango de 4bet por bolkers.

Creo que dada la secuencia el rival podria estar robandose el bote, pero tambien puede tener un Ax muy bajo que haya querio inducir por el poco valor de su mano.
Creo que esta bien el fold, despues de todo si el rival hubiese tenido un farol hubiese apostado flop.

Responder
jimmyjoint

Hola guille!

qué 3bet tienes en BTN vs CO? si tienes 3bet% alto en general y en particular en esa posicion, será buen play de el la cold4bet en SB o BB de bluff y con rango estandar como JJ+/AK por valor, y bueno lo que tienes que hacer sea facil, darle un rango, mirar tu equity y calcular cuantas veces tiene que 4bet/bluffear aqui para que puedes shippear mismo con EV+. :)

tu shippeas, el foldea = 17$ dead money

tu shippeas, el paga con rango estimado de JJ+/AK, tienes algo como 33.6% equity vs ese rango= (104 * 0.336) - 46= -11.06

11.06 / (11.06 + 17) = 0.39.... tu villano tiene que 4betbluffear aprox 40% de las veces para que sea EV+ shippear aqui y pienso que no sea realista que 4betbluffea tanto aunque seguro que tenga tal vez un bluff aqui, para darte una imagen que significa esto en rangos de 4bet. si su rango de 4bet por valro será 3% aqui, el tiene que tener un rango de 4bet de aprox 4.2%+ en esa situacion, en este caso puedes shippear mas loose.

saludos
jimmy

Responder
Diego12300

original de jimmyjoint
Hola guille!

qué 3bet tienes en BTN vs CO? si tienes 3bet% alto en general y en particular en esa posicion, será buen play de el la cold4bet en SB o BB de bluff y con rango estandar como JJ+/AK por valor, y bueno lo que tienes que hacer sea facil, darle un rango, mirar tu equity y calcular cuantas veces tiene que 4bet/bluffear aqui para que puedes shippear mismo con EV+. :)

tu shippeas, el paga con rango estimado de JJ+/AK, tienes algo como 33.6% equity vs ese rango= (104 * 0.336) - 46= -11.06

11.06 / (11.06 + 17) = 0.39.... tu villano tiene que 4betbluffear aprox 40% de las veces para que sea EV+ shippear aqui y pienso que no sea realista que 4betbluffea tanto aunque seguro que tenga tal vez un bluff aqui, para darte una imagen que significa esto en rangos de 4bet. si su rango de 4bet por valro será 3% aqui, el tiene que tener un rango de 4bet de aprox 4.2%+ en esa situacion, en este caso puedes shippear mas loose.

saludos
jimmy

Jimmy:
Creo q te equivocaste (sólo en la mate) no sale 4,2 sino 5... Tendría q tener un 4bet de 5 el villano (asumiendo q su rango de valor es 3%). Lo demás perfecto.

Guillermo:
Yo lo veo más Fold preflop. Son muy pocas manos para hacernos una idea no solo de su 4bet, sino de su cold 4bet. Es cierto q su rango puede ser polarizado pero aún en ese caso necesitarías q el villano colé 4betee 5%. Y eso no creo q sea el caso (repito, sin una lectura adicional).

Diego

Responder
jimmyjoint

original de Diego12300

original de jimmyjoint
Hola guille!

saludos
jimmy

Jimmy:
Creo q te equivocaste (sólo en la mate) no sale 4,2 sino 5... Tendría q tener un 4bet de 5 el villano (asumiendo q su rango de valor es 3%). Lo demás perfecto.
Diego

Hola diego!

claro que me equivocaba, tienes toda la razon, 5% o mas de 4bet-rango tiene que tener para que tenga 40% 4bet-bluff aqui cuando su 4bet-rango por valor sea de 3%, gracias por la correccion!

saludos
jimmy

Responder