Saltar al foro
Duda RSS Básica en ...

Avisos
Vaciar todo

Duda RSS Básica en river

5 Mensajes
3 Usuarios
1 Reacciones
271 Visualizaciones
pablolederer

Hola he estado aplicando la estrategia RSS básica para acostumbrarme antes de comprar plata. Pero me surge una duda del juego postflop.
Según la estrategia el floppy el turn lo apostamos cuando tenemos segunda pareja o 9+ outs, salvo casos particulares.
Pero me ha tocado que jugando con 60bb aprox no voy all in en el turn incluso apostando los tamaños que describe Zholtar en los vídeos.
Mi pregunta es qué hago en el river cuando apuesto y no consigo ninguno de los 9 outs, o si estoy casi seguro que mi rival va por delante???
La mayoría de las veces estoy commited, por lo que he tratado de tirar all in para farolear, pero he perdido bastante haciendo esto. Que hago? check fold incluso si estoy commited? o está bien intentar robar aunque nadie foldee en NL2?

Saludos

Responder
4 respuestas
Lordstack

No me he leído la estrategia pero con 60bb no te puedes estaquear en turn sin hacer overbets. Si abres a 4bb generas un bote HU de 8 a 9.5bb o sea un SPR de 5 y pico, te caben 3 apuestas muy grandes o 4 mas normales.

Responder
pablolederer Autor del tema
pablolederer

original de Lordstack
No me he leído la estrategia pero con 60bb no te puedes estaquear en turn sin hacer overbets. Si abres a 4bb generas un bote HU de 8 a 9.5bb o sea un SPR de 5 y pico, te caben 3 apuestas muy grandes o 4 mas normales.

Exaco, es mi caso en bastantes manos. Por eso estoy perdidisimo de que hacer en el river cuando el rival continua y no ligo las outs.
Gracias por la respuesta, espero alguien sepa.

Responder
sarmyx

Buenas pablolederer¡¡
El tema está en planificar la mano desde el flop...ten en cuenta que si metes dos barrels el 90% de veces tendria que ser para betear o x-callear river, de otra forma estarias cometiendo errores seguro.
La secuencia bet,bet,x-fold es una mierda, y mas con 60bb...
De todas formas el tema que propones es bastante extenso ya que habria que analizar las líneas segun rivales, tipo de boards, etc..
Por poner otro tip te diria que en nl2 seguramente tienes mucho rival debil, y tienes que aprender muy bien a usar el bet-bet-bet, que funciona muy bien vs fishes..la secuencia estándar seria cuando salen scarys cards en turn y river..

Espero haber ayudado algo😁
Un saludo

Responder
pablolederer Autor del tema
pablolederer

gracias si me sirve de harto tu respuesta. Creo que esta situación falta por explicar en los vídeos de la RSS básica, porque como dijo el amigo más arriba hay muchas situaciones en las que no iremos all in en el turn, y como dices tú no tiene sentido foldear si disparamos dos veces y comprometimos gran parte del staff.
Por eso apostar turn con 9+ outs y fallar el proyecto en el river me está costando varias cajas. Pero quizás a largo plazo es una jugada ganadora y solo he perdido por varianza.

Responder