Saltar al foro
duda si call o push...

Avisos
Vaciar todo

duda si call o push turn

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
151 Visualizaciones
guillermo81

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($21.11)
BB ($14)
UTG ($50)
Hero ($91.75)
CO ($47)
BTN ($47)

Dealt to Hero J♦ K♦

fold, Hero raises to $1.50, fold, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) J♠ J♣ 6♦

Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

TURN ($8.75) J♠ J♣ 6♦ T♠

Hero bets $5, BTN raises to $12.50, Hero raises to $87.75 (AI), BTN folds

Hero shows J♦ K♦

Hero wins $31.74

el villano es un regular jugon 23/19
call bu 12%
3bet 10%
folds cbet 52 pero IP 33%
folds cbet turn 25% y raise cbet turn 36% en 4k manos
y por ultimo no es agresivo river
agg% x calles 42/32/17

Pienso que no puedo foldear nunca contra el esta mano,
y como parece que el no continua sus bluff river + que puede tener alguno
buenos proyectos o inclusive QJ pienso que esta bien shovear aqui.

Que opinan?

Saludos

Responder
2 respuestas
maximo266

Yo lo veo igual que tu, aparte que ya se abren algunos proyectos con KQ, Q9, flush draw y fuera de posición no me gusta callear ahí. Aparte que casi nunca vas a sacar una bet de bluff del villano si no completa nada y todos sus Tx, 99 etc. se darán check en river.

Responder
jimmyjoint

Hola guillermo!

puede ser que teneis razon, que hay draws que tienen equity, quizas no farolean el river con sus draws, pero tambien hay que mirar qué peores manos hechas pagarian mi ship, porque no me quereis decir ahora que shippeais trips solo por proteccion, no!? (villano no esta comprometido con un draw, juega raise/fold siempre....!)

es un buen ejemplo, porque la unica peor mano será QJ y como paga vs MP son muy pocas combos, diria que como mucho son SOLO los QJs combinaciónes que sea Q:hJ:h por otro lado tiene 66/TT/AJ en su rango y draws/bluffs que siempre juegan raise/fold turn entonces el call en el turn ya aparece distinto no? no pienso que tenemos otra opción que pagar el turn como un klickitback le da las odds para pagar con sus draws y no queremos ver ni un A/9 o , pero será una opcion quizas, raisear en vez de shippear para darle la impresion de que tiene implicitas y jugamos c/f a esas cartas (no veo que lo explota de alguna manera) y c/c cuando caen blanks!

saludos
jimmy

Responder