Saltar al foro
Duda turn AA vs rai...

Avisos
Vaciar todo

Duda turn AA vs raise

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
78 Visualizaciones
guillermo81
PokerStrategist

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($50.01)
BB ($25.28)
UTG ($72.05)
UTG+1 ($16.66)
Hero ($66.16)
BTN ($93.31)

Dealt to Hero A♦ A♣

fold, UTG+1 calls $0.50, Hero raises to $2, BTN calls $2, fold, fold, UTG+1 calls $1.50

FLOP ($6.75) 7♣ 8♠ J♥

UTG+1 checks, Hero bets $4.50, BTN calls $4.50, UTG+1 folds

TURN ($15.75) 7♣ 8♠ J♥ 2♠

Hero bets $8.50, BTN raises to $22.50, Hero folds

BTN wins $30.80

Yo no veo capaz de blufear a este jugador, harian algo distinto?
gracias.

Responder
4 respuestas
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola guillermo!

para mi es un easy bet/fold en el turn porque pienso que no será capaz de jugar algo peor asi ni de bluffear suficiente veces para estackearse aqui en el turn. su rango casi siempre es algo slowplayeado en el flop que piensa que tiene mayor EV con call por tener tercer jugador detras a hablar y supongo que tiene 87/77/88/T9s y incluso JJ no descartaria mientras que peores manos juega asi? AJ hay pocas combos, solo 6 y ya esta la verdad, ademas que tmb muestras fuerza aqui, apostando flop en este board vs dos y sigues apostando turnblank asi que tu rango percibido tmb es fuerte y mas fuerte aun deberia ser su rango aqui siempre!
ahora veo sus datos, WWSF 35%, foldtocbet flop 75%...sick tipo, casi no puedo imaginar que será buen reg no, debe perder bastante como tmb tiene W$SD bajo....cosa que no tiene ningun sentido la verdad, ademas de alguien que es tan tight y que foldea tanto a cbets!

saludos
jimmy

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Si estuvieramos en el lugar de BU con un set en ese flop la jugariáis a calldown.?? ( A mi me parece la mejor línea).

Creo que en flop el call sería estándard.
Pero en turn y además a blanca incluso un minraise al haber sido 3way parece muy scary.
Muchas manos serían del estilo overcard+ gs (kt, qt) creo que no pagarían, aunque podríamos estar penalizando draws con un Tp por freeshowdown, el no deberia contar la overcard o descontar algún out por ello y ya es un draw mediocre.
Y sus TP débiles estan en un compromiso a un raise, si no raiseamos podrían betear river poniéndonos en 99 o TT y a lo mejor incluso levelearse y pagar un raise, (parecemos un busted).
99 y TT tampoco pagarían el raise pero pueden hacer un valuff en river.
Y todavía quedan los overpairs que meterían 3 barrels y foldearían turn a un raise bastantes veces

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola zzmidway!

no sé si será mejor, en otras situaciones o en otros limites quizas si, porque la gente es capaz de tirarse de esa clase de manos tal como lo hace guille, pero no tengo ni idea si lo hace un ABC-jugador de NL50 porque todavia ven peores manos.
y fuera de este argumento, si en esa situacion tienes un set que juegas asi y la gente es capaz de foldear overpairs, lo que tienes que hacer es cambiar tu juego y no solo raisear en el turn con sets, sino tmb con manos tipo 89 o JT o J9 o 99/TT para tener mejores frecuencias de raise turn y la gente en este caso tmp seria capaz de tirarse de overpairs porque saben que tu rango de raise en ese turn no solo es sets o escalera....porque ven tus stats y ven que es imposible foldear porque raisean un buen % en el turn y esto es mucho mas bien el problema de este villano que por sus stats se puede hacer folds inexplotables como el fold que hace guille aqui! entonces, el camino para el villano para mi NO será slowplayear sets en el turn, sino balancear mas sus raise% en el turn para forzar que la gente tiene que dejarse la caja y por ese hecho sea rentable raisear siempre mis manos fuertes en el turn! ;)

saludos
jimmy

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Thx jimmy, estaba cerrado con mi línea que no veía otras variables tan obvias como las que comentas. Sl2s!!.

Responder