Saltar al foro
Duda QQ vs donk riv...

Avisos
Vaciar todo

Duda QQ vs donk river

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
66 Visualizaciones
guillermo81
PokerStrategist

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($49)
BB ($66.12)
UTG ($15)
UTG+1 ($12.92)
Hero ($65.32)
BTN ($14.82)

Dealt to Hero Q♥ Q♠

fold, fold, Hero raises to $1.50, BTN calls $1.50, fold, BB calls $1

FLOP ($4.75) 3♣ 7♥ 2♣

BB checks, Hero bets $3, BTN folds, BB calls $3

TURN ($10.75) 3♣ 7♥ 2♣ 8♠

BB checks, Hero bets $7, BB calls $7

RIVER ($24.75) 3♣ 7♥ 2♣ 8♠ 5♠

BB bets $17, Hero folds

BB wins $23.28

Pagan river?

Saludos.

Responder
3 respuestas
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola guillermo!

pienso que un call es justficable, no solo que hay missed draws, tal como juega no puedo descartar que sea capaz de tener 99-JJ aqui, es decir peores manos hechas, tal como missed draws aunque seguro que tmb tiene algo como 75/87 en su rango o alguna vez un set slowplayeado aunque no sé si el slowplayea dos veces un set para donkear el river. pero seguro que tenemos 30% de las veces la mejor mano aqui, que es lo que necesitamos matematicamente!

saludos
jimmy

Responder
guillermo81 Autor del tema
guillermo81
PokerStrategist

Hola jimmy:

Yo sigo sin ver el call rentablemente.

Es un villano pasivo, JJ quizas la 3betee vs CO y aunque le diera 99-JJ pagando preflop no pienso que donkee river, mira su WWSF y su WTSD
inclusive mira su AF y su bet river.

Pienso que el puede tener muchas dobles o escaleras con varias convinaciones que bucaba FD, como por ejemplo 64 :club: A4 :club: 96 :club:
87s 75.

De todas maneras por valor hay muy pocos combos por lo que no necesitaria
que blufee tantas manos, pero IMO este villano no blufeara de esta manera.

Distinto si yo estuviera OOP y chekeara river, le estaria mostrando debilidad
y en ese caso le daria algunos bluff, pero aqui yo betee flop vs 2 y continue turn en una carta blanka (pienso que mi mano se ve fuerte)

Sigues pensando que es call? :)

Saludos.

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

original de guillermo81
Hola jimmy:

Yo sigo sin ver el call rentablemente.

Es un villano pasivo, JJ quizas la 3betee vs CO y aunque le diera 99-JJ pagando preflop no pienso que donkee river, mira su WWSF y su WTSD
inclusive mira su AF y su bet river.

Pienso que el puede tener muchas dobles o escaleras con varias convinaciones que bucaba FD, como por ejemplo 64 :club: A4 :club: 96 :club:
87s 75.

De todas maneras por valor hay muy pocos combos por lo que no necesitaria
que blufee tantas manos, pero IMO este villano no blufeara de esta manera.

Distinto si yo estuviera OOP y chekeara river, le estaria mostrando debilidad
y en ese caso le daria algunos bluff, pero aqui yo betee flop vs 2 y continue turn en una carta blanka (pienso que mi mano se ve fuerte)

Sigues pensando que es call? :)

Saludos.

Hola otra vez guille!

pues, sinceramente tengo que decirte que cuando tu realmente piensas esto (marcaba el comentario al cual me refiero...), confio en tu y tu sensacion que tienes del villano porque esa sensacion yo nunca podria tener si evaluo la mano porque no juego con el en las mesas y sin haber jugado con el es algo que no puedo sacar como info....son cosas tan especificas que será mejor confiar en tu sensacion, porque cuando piensas que el nunca apostaria el river con one-pair hands, necesitamos mas combos de bluffs ya y tmb dices que no ves que este villano bluffea asi, entonces mas claro el fold la verdad!

saludos
jimmy

Responder