Quiero Empezar con la mss FR, pero necesito una tabla de manos iniciales para full ring, alguno me la pasa??
Gracias
Quiero Empezar con la mss FR, pero necesito una tabla de manos iniciales para full ring, alguno me la pasa??
Gracias
En principio yo no he visto todavía ninguna tabla.
La idea es aprovechar las estadísticas y 3betear mucho, a veces independientemente de nuestras cartas. Busca los rivales a los que puedes sacarles partido.
En principio hacer cold call, no tiene sentido. Porque no tenemos stack y por lo tanto no tenemos implicitas.
Si estás empezando y quieres jugar en full tilt poker por el rakeback, yo te recomiendo que juegues big stack porque me parece más sencillo y de ahí con la base puedes pasarte a la MSS si así lo deseas.
Si vas a darle a la MSS y juegas en NL5, yo creo que lo suyo es que seas tight y juegues un 12% de la baraja.
A ver si alguien con más sabiduría nos ilumina
Un saludo!!
Nicksegunda, de aqui a un rato me miro el video de los alemanes que ahí salen varias tablas preflop y te las posteo , pero como comenta caaaadiiii el tema esta en aprovechar las stats de los villanos y 3 betear ahí como campeones ....
Aprovechando el post ..... un comentario sobre lo que comentais del CC ....
Personalmente, si no tengo stats del villano y con parejas medias, he empezado a hacer CC con PP cuando el raiser hace raise stdrd. a x3 ..... estamos en un CALL 19 con nuestro superstack de 40bb no ???
No sé, incluso si el raiser no mete 2nd barrell podemos intentar flotarle ... a parte me da la impresion que la gente no se fia cuando un medio stack como nosotros les hace call por detrás , se lo piensan dos veces en hacer la CBet 8o.
Me gustaria poder mirar esto en el HM pero no se bien como hacerlo .. alguien ?
Saludos Midstackerss !!
P.D.
Mira, estaba la tabla standard en los comentarios del video (Gilder), copio y pego:
UTG 77, ajs, aqo
MP 66+ ats KQs Ato KQo
CO 66+ a5s kjs qjs a9o kjo qjo
BU 22+ a2s KTs QTs jts a5o kto qto jto
SB igual que BU
Tambien hay otra con los rangos ampliados, pero no me parece buena idea utilizarla en NL5?? Si te interesa dilo que la pongo !!
Buenas nick!
A ver, el tema estrategia ya lo pregunte y me digeron los bosses q supuestamente para finales de mes-principios del siguiente sacarian mas videos y demas. Ya les comente que si ya lo hacian, pues bien, y q sino, me montaria yo algo. Pero de momento veremos que traen.
Piensa, que jugar mss no es jugar basico para nada, y ya dige en otros posts que para mi jugar mss ekivale a jugar con stats se este en el nivel que se este, porke, vas a provecharte de tu stack para explotar a los villanos, pero sino sabes como son los villanos....
En cuanto a los rangos.... Te podria dar alguna pauta, pero piensa que yo la empece a "crear" (por decirlo de alguna manera), en nl200+, y obviamente mis conceptos pueden no ajustarse del todo a lo q seria lo mas rentable aun para microlimites.
No obstante, lo que yo uso en nl200-600 es esto:
UTG: AT+, KQ, 22+
MP1-2: AT+, KJ+, QJ, 22+
MP3-CO-BU: en funcion de la gente de ciegas y los que tengo en late, mas Ax y pp si son 3beters, y mas brodways-SC si son callings.
No obstante, me parece algo loose para micros. Yo creo, que lo que debeis tener muy en cuenta, es el concepto de "en que tipo de mesa estamos jugando", y variar nuestro rango en funcion de ella.
Por ejemplo (e intentando adaptarme a microlimites):
Tenemos una mesa con mucho calling pero poco jugador 3beteando.
UTG: 77+, AT+,KQ
MP1-2: añadiria KJ y kiza alguna brodway.
MP3-CO-BU: subiria mas bordways y s-c que ax o pp.
Tenemos una mesa muy 3betera:
UTG: 88+, AQ+
MP1-2: 77+, AJ+, kiza KQ
MP3-CO-BU: Subir mas ax y pp en detrimento de las brodways y los sc que no seran tantos.
En fin, supongo que endenteis bien el concepto que intento transmitir. Ya os digo que me comentaron q seguramente para dentro de 1-2 semanas sacaran un video de esto, pero creo que realmente, si entendeis el concepto de "mesa calling" y "mesa 3betera", esto os puede ayudar bastante.
De todas formas lo de los 3bets que te comentan tambien es importante, pero va a tener q ir en funcion de como sea el villano.
Saludos!
David.
original de viciosinx
Aprovechando el post ..... un comentario sobre lo que comentais del CC ....
Personalmente, si no tengo stats del villano y con parejas medias, he empezado a hacer CC con PP cuando el raiser hace raise stdrd. a x3 ..... estamos en un CALL 19 con nuestro superstack de 40bb no ???
El otro dia en un entrenamiento (que me perdone el coach pero no recuerdo el nombre
) se empieza la mani con 41bb precisamente para no perder CALL 20. Me parecio un consejo de verdadera ayuda, aunque hay que tomar en cuenta que estabamos en NL25, por lo que nose que tan rentable seria para un NL5. Lo empezare a aplicar para ver los resultados
Buenas,
entonces lo ideal no seria entrar con las 43bb para que cuando pagas la ciega grande (42bb stack efectivo) te salga justo el CALL 20 al raise de x3 ???
O en este caso seria un CALL 21 ?? El CALL X se calcula despues de pagar uno el raise o antes ?? -----> que a estas alturas ahun no sepa yo esto ....
Saludos,
Se calcula antes, es decir 20 x raisex3 = tu stack y el del villano.
A mi no me parece muy buena idea, ten en cuenta que cuanto más alto sea nuestro stack más implicitas damos a nuestros rivales y mas tight deberán ser nuestros 3bet.
Un saludo.