Hola!
original de Sebastiancbvz
Hola Vol!
Sigo sin ver un fold ni del palo ¿tu no crees que pueda aguantar flop con JQ (solo con overcards si) pagar turn con TP+FD y resubir river con dobles?...
Si, es posible y como dije antes vamos 1 combinación de manos a la que le ganamos.
...J9 y 9Q yo creo que puede llevarlas por el stack incompleto podemos deducir que es medio fish el villano,...
original de MARGARCIA
la verdad tenia stats d regular y el minraiseriver me lo puso facil el call hubiera sido mas mierda si me shoveaba!! pero hubiera pagado igual.
pd: llevaba pp de 4, nh sir!!1
Bueno la verdad mi primera evaluación fue antes del post de MARGARCIA y también lo vi como fish.
Pero igual, si tiene Q9, la juega tal como la jugo si es Q :heart:9
e iríamos apenas 2 combinaciones de manos, pero como ya dijo que no era fish la voy a descartar para la próxima respuesta
...44 99 y jj yo creo que sube antes no juega call call minraise no tiene mucho sentido incluso alguna mano mas y solo tenemos que ganar 1 de cada 5 veces para el call, yo no comtemplo un fold pienso que por lo emnos una de cada 5 veces nos encontraremos una mano peor. Bet/call a mi me parece la mejor linea el puede shovear varias combinaciones de dobles y los sets creo que los sube antes casi siempre...
El hecho de que tu los subas antes no quiere decir que los villanos también, si ellos pensarán igual que tú seguramente nadie ganaría dinero en el poker más que la sala :P. JJ no lo subiría el flop porque era overpair solamente, y hubiera ligado el set hasta el turn, no es raro que le de por slowplayearlo también en el turn.
El board no me parece excesivamente conectado, solo hay FD y muy pocos proyectos de escalera que serán gutshots, no me parece tan descabellado que el villano no suba los sets antes del river.
Es por esto que para el river, en el caso en que juguemos bet/call le daría:
Combinaciones de manos que nos ganan:
9 :club:9
9 :club:9
9 :heart:9
4 :club:4
4 :club:4
4 :spade:4
J :spade:J
J :spade:J
J :heart:J
TOTAL: 9
Combinaciones de manos a las que ganamos
Q :heart:J
TOTAL: 1
La verdad es que las dobles peores a QJ, si las tuviese, no creo que SIEMPRE hagan mini raise en el river (y no juega J9 preflop, Q9 tal vez a veces pero solo sería otra combinación más) así que no creo que ganemos 1 de cada 5, más bien 1 de cada 8 o 9 (diría yo 1 QJ por cada 9 sets). Así ni siquiera alcanzamos a pagar un mini raise.
Check/call contra desconocido nome gusta porque la mayoría de estos villanos con este stack son fishes y muchas veces suelen ser pasivos y perdemos valor de Jx Qx, dobles, etc.
¿Que opinas?
Un saludo.
Sebas
Bueno ya arriba MARGARCIA había aclarado que no era tan fish, pero de todos modos tienes razón en que la mayoría de los fishes suelen ser pasivos en flop y turn, en el river muchos se enloquecen y se vuelven agresivos.
Me mantengo en mi evalución inicial, espero haberme hecho entender en esta última