Ey! se me paso dar feedback del último entrenamiento. Genial tus aportaciónes, me quedo con usar A2s-A5s para 5betear y la donk bet que hiciste en Turn al completar el flush.
Siempre sacando algo de tus entrenos, grande Infiesta
Ey! se me paso dar feedback del último entrenamiento. Genial tus aportaciónes, me quedo con usar A2s-A5s para 5betear y la donk bet que hiciste en Turn al completar el flush.
Siempre sacando algo de tus entrenos, grande Infiesta
original de ELGORDITO20
desde que cambiaron lo de los entrenamientos no he podido ver ninguno
Los caminos del poker son misteriosos amigo elgordito, me alegra verte "también" por acá, y mas aun en un hilo de entrenamiento
A mi tampoco me gusto mucho el cambio de la ubicación/visibilidad de los entrenos, no me parece muy intuitivo y probablemente sea a peor, pero como me pierdo mas por no asistir mejor no digo ni pio...
Queridos pokerstrategas, me paso a informar del próximo entrenamiento, será el martes que viene a la hora de siempre. Live Session nl50 para nivel Oro (aunque abierto a todos en Twitch).
Nos vemos!
original de Infiesta
Queridos pokerstrategas, me paso a informar del próximo entrenamiento, será el martes que viene a la hora de siempre. Live Session nl50 para nivel Oro (aunque abierto a todos en Twitch).Nos vemos!
Lo ponemos en la lista del martes
original de Eduhr
Infiesta que no te programen cuando hay champions.....:f_cry:
+1
Esperemos que el Sevilla no necesite prorroga...90' y a correr para el PC
Blitz, no hay problema, exportaré el HUD que estoy utilizando y buscaremos la manera de compartirlo. Si alguien me dice algun sitio donde pueda subirlo de forma permanente, y cómo hacerlo, lo hago.
original de DueloRocksta
ya paso el entrenamiento ?
Aquí en España ahora mismo son las 21.40, queda 1h y 20 minutos para empezar.
Un saludo.
original de Infiesta
Blitz, no hay problema, exportaré el HUD que estoy utilizando y buscaremos la manera de compartirlo. Si alguien me dice algun sitio donde pueda subirlo de forma permanente, y cómo hacerlo, lo hago.original de DueloRocksta
ya paso el entrenamiento ?Aquí en España ahora mismo son las 21.40, queda 1h y 20 minutos para empezar.
Un saludo.
dropbox es buena idea... ahí creo que quedan las cosas permanente, solo te registras y ya... o si quieres yo lo subo, solo es que me lo envies a mi correo o agregame al skype y yo lo subo y lo comparto cuando inicie la clase
buen entreno como siempre! a veces me da coraje q lo expliques todo tan bien y en las mesas me cueste tanto ver la luz:f_tongue::f_tongue:
Genial entreno, ya me va gustando más eso del Twitch (soy plata y vi oro), lastima la petada del Seat Me de Pokerstars. Como dice Vegan explicas muy bien, siempre se queda algún concepto nuevo.
Por cierto, tal vez te guste saber que eres el único entrenador que sigo en la escuela y tus vídeos dan sus frutos. Ya me dices qué medio prefieres para enviarte la mitad de los $, porque desde luego son ganados gracias a ti.
Sigue así! por lo menos hasta que te supere

Buah, impresionante gráfica Josgonrom! Muchas gracias por tus palabras, me alegra muchísimo que el trabajo que hacemos todos aquí de sus frutos y sea de utilidad, aunque ya te digo que la inmensa mayoría del mérito es tuyo. Mucha suerte y a seguir dando caña!
mañana subo el HUD de infiesta de HM2... solo me faltan sus popups... si alguien sabe exportar los popups que uno crea, hacerlo saber por aquí o enviarle la info a infiesta o a mi mediente skype... lo subiré a dropbox y dejaré el link...
original de BlitzAces00
mañana subo el HUD de infiesta de HM2... solo me faltan sus popups... si alguien sabe exportar los popups que uno crea, hacerlo saber por aquí o enviarle la info a infiesta o a mi mediente skype... lo subiré a dropbox y dejaré el link...
Hola, encontre esto en el hilo de otra escuela jeje
Hola,
Son los archivos .pop que estan en la carpeta 'Config'.
Win7 & Vista: C:\Users\username\AppData\Roaming\HoldemManager\Config
XP: C:\Documents and Settings\username\Application Data\HoldemManager\Config
P.D: Necesitas que se puedan ver los archivos ocultos y los de sistema.
Pero para hacerlo mas facil supongo que es asi: click derecho al icono de hm2 y dar click a "abrir la ubicacion del archivo", entras a config y encontraras los archivos .pop
Efectivamente voy a esa ubicación y me encuentro con algunos pop-ups, PERO no estan todos, y ese es el problema, estoy estancado en este punto, ya que no se cómo narices exportar TODOS los pop-ups que tengo, o mejor dicho, no entiendo porqué solo hay algunos y no todos en esa ubicación. Cabe remarcar que algunos de los pop-ups que tengo, los descargué de la página de HM2, y luego los dupliqué y los modifiqué un poco más a mi gusto.