Hola infiesta.
Felicitarte por tus videos y entrenos. Me agrada lo que explicas y más cómo.
Soy un jugador de cierta experiencia pero mi juego tiene lo que yo entiendo por un hueco, un vacío estratégico: las donk bet.
Me parecen un arma importante en nuestro arsenal. No sé aprovechar este recurso, no lo tengo balanceado y peor, no sé defenderme adecuadamente.
Te agradecería infinito un video de "defensa contra donkbet".
Y si no es mucho pedir un repasito a su correcto uso.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Tienes muchos vídeos de juego en live, creo que no vendría mal algún vídeo teórico.
GL y un saludo
original de josefamado
Tienes muchos vídeos de juego en live, creo que no vendría mal algún vídeo teórico.
GL y un saludo![]()
aunq no t quito razon recuerdo q tiene la serie "behind de checking game" y la de 3bets,asi como 2 videos de GTO..lo digo porq tal cm está el post quien no lo sepa puede creer q no tiene ninguno de teoria:f_p:
original de veganstyle
original de josefamado
GL y un saludo![]()
aunq no t quito razon recuerdo q tiene la serie "behind de checking game" y la de 3bets,asi como 2 videos de GTO..lo digo porq tal cm está el post quien no lo sepa puede creer q no tiene ninguno de teoria:f_p:
Por no mencionar que en los de live siempre esta haciendo apuntes de teoría muy muy buenos:f_drink:
original de DorinaRaiseGirl
original de veganstyle
original de josefamado
GL y un saludo![]()
Por no mencionar que en los de live siempre esta haciendo apuntes de teoría muy muy buenos:f_drink:
+1,es tb es muy generoso siempre aporta su "bonus track" en los coach live:f_love::f_love:
original de Infiesta
Bienvenidos al hilo de mis entrenamientos.Aquí podeis dejar vuestro feedback, dudas, opiniones y sugerencias.
Recordad que vuestra opinión es importante.
Saludos!
Edit: Pongo el enlace de un compañero que ha subido de forma permanente el HUD que utilizo, por si alguien lo quiere:
https://drive.google.com/folderview?id=0B2w77TkIGYkPakhRQ2gyTU5Ob0k&usp=sharing/blockquote >
Tienen este HUD pero para HM2 incluyendo el POPUP?
Infiesta me gustaria proponer un vídeo teórico sobre 4bet en zona de robo con 100bb para no ser explotables,estoy en nl 50 y estoy teniendo dudas sobre como construir los rangos de farol.Un saludo.(y por favor decidle a Danport que anuncie bien tus entrenamientos que siempre me entero a última hora xD).
original de Eduhr
Infiesta me gustaria proponer un vídeo teórico sobre 4bet en zona de robo con 100bb para no ser explotables,estoy en nl 50 y estoy teniendo dudas sobre como construir los rangos de farol.Un saludo.(y por favor decidle a Danport que anuncie bien tus entrenamientos que siempre me entero a última hora xD).
+1
y por favor que comuniquen bien tus entrenos que a mi me pasa lo mismo. Que hagan una parrilla aunque sea con google calendario como tienen en la comunidad inglesa. Please.
un saludo crack
Ok, tomo nota!
En cuanto a los entrenamientos también, de momento lo que haré será tratar de anunciarlos por aquí con el máximo de días de antelación.
original de josefamado
Sobre que va a tratar el entreno?
Un saludo:)
Live Session en Zoom25 para nivel Plata.