Saltar al foro
Equity AK SBvsBU pr...

Avisos
Vaciar todo

Equity AK SBvsBU preflop

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
192 Visualizaciones
Robincasas

Debo jugar por cajas contra un regular BSS de 4b range de 4 en SBvsBU? Supongo que un call no es una opcion buena.
Me imagino que si. Pero es bastante nit, 3betea poco y 4betea aun menos.

Pacific, $0.10/$0.20 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $31.02 (155.1 bb)
Hero (BB): $20.30 (101.5 bb)
CO: $20.35 (101.8 bb)
BTN: $23.35 (116.8 bb)

Preflop: Hero is BB with K A
CO folds, BTN raises to $0.52, SB calls $0.42, Hero raises to $1.82, BTN raises to $4.80, 2 folds

Results:

Spoiler

$4.16 pot
BTN mucked and won $4.16 ($2.34 net)

Responder
3 respuestas
fxtotal4

Abre un 42 y 4betea un 12. Esto da un 4bet range de 5% (0,42x0,12x100). AK forma parte del top 3% porque tiene mucha equity y además los dos mejores blockers. Tener AK hace que haya el doble de combinaciones de JJ+QQ que de KK+AA. La stat 4bet range no es del todo precisa. El rival no está utilizando un tamaño mediante el cual vaya a foldear después, pero en otras ocasiones puede foldear a un push. AK en esta situación la Squeezeo por valor y pusheo ante 4bet. El tamaño de SQZ mejor x4 o ligeramente superior, para no dar excesivas buenas odds. A ese tamaño te puede pagar correctamente con casi todo su rango de OR desde BTN.

Responder
Elieth

Mi forma de verlo es que tienes pocas manos de el villano para evaluar correctamente ese 4%.

Analicemos la equity necesaria contra en esa situación:
2,98(precio a pagar) / 4.16€(tamaño del bote)+2.98(coste de pagar)= ~42% de equity para pagar

Supongamos que el rival tiene ese 4% de 4bet= JJ+,AQ+

cotra este rango tenemos una equity de un 42,39% asi que tememos equity para pagar push

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas

original de fxtotal4
Abre un 42 y 4betea un 12. Esto da un 4bet range de 5% (0,42x0,12x100). AK forma parte del top 3% porque tiene mucha equity y además los dos mejores blockers. Tener AK hace que haya el doble de combinaciones de JJ+QQ que de KK+AA. La stat 4bet range no es del todo precisa. El rival no está utilizando un tamaño mediante el cual vaya a foldear después, pero en otras ocasiones puede foldear a un push. AK en esta situación la Squeezeo por valor y pusheo ante 4bet. El tamaño de SQZ mejor x4 o ligeramente superior, para no dar excesivas buenas odds. A ese tamaño te puede pagar correctamente con casi todo su rango de OR desde BTN.

Ostras,,,pues a que se debe que no sea exacto el valor de 4b range? No sabía esto...
Tienes razón con que debí squezear más fuerte; y pagar su 4b. (sobretotdo por los bloquers, q como dices reduce mucho q tenga KK+). Me imagino que tendrria JJ, QQ, con lo cual esta mal mi fold.
Gracias.
Gracias!

Responder