Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

era ch/turn?

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
92 Visualizaciones
SSAUL
PokerStrategist

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $16.46 (65.8 bb)12 / 8 / 1.6 / 34 / call open 9 / flopd fold cbet 46 /turn fold cbet 50/raise cbet turn 2 (50) /TOT check raise 24(17) / manos 540
MP1: $18.34 (73.4 bb)
MP2: $7.59 (30.4 bb)
MP3: $26.75 (107 bb)
CO: $25 (100 bb)
Hero (BTN): $25 (100 bb)
SB: $18.85 (75.4 bb)

era un ch/b turn o esta bien la cb/f ?

Preflop: Hero is BTN with A 6
MP1 folds, MP2 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1, SB folds, BB calls $0.75, MP2 folds

Flop: ($2.35) 2 J 9 (2 players)
BB checks, Hero bets $1.50, BB calls $1.50

Turn: ($5.35) Q (2 players)
BB checks, Hero bets $3, BB raises to $13.96 and is all-in, Hero folds

Responder
2 respuestas
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Hola SSAUL!!!

Me gusta como te aislas y el cbet flop, en turn se que metes porque esa carta puede ser una scary, pero piensa que lo unico que tiras en un miss fl draw; ya que esa Q pensando en rangos, coincide muchisimo con su defensa pasiva.

En esta muestra podemos ver que utiliza mucho el check raise, y si bien es alto, no significa que puedas pagar en base a esta informacion, porque piensa que el un flush draw peor (que es lo menos que lleva here y tu mejor escenario) es tan solo una parte de su rango.

Asi que me daria x beh para cobrar mi equity, y tirarme river si no conecto.

Saludos!!!

Responder
SSAUL Autor del tema
SSAUL
PokerStrategist

original de NicolasManuel
Hola SSAUL!!!

Me gusta como te aislas y el cbet flop, en turn se que metes porque esa carta puede ser una scary, pero piensa que lo unico que tiras en un miss fl draw; ya que esa Q pensando en rangos, coincide muchisimo con su defensa pasiva.

En esta muestra podemos ver que utiliza mucho el check raise, y si bien es alto, no significa que puedas pagar en base a esta informacion, porque piensa que el un flush draw peor (que es lo menos que lleva here y tu mejor escenario) es tan solo una parte de su rango.

Asi que me daria x beh para cobrar mi equity, y tirarme river si no conecto.

Saludos!!!

si cuando hice la cbet y veo el push del villano dije aaaaaaaaaa porque bet turn bien puedes jugar ch/b ya que esa Q impacta mucho en su rango :facepalm:

bueno gracias :fdrink

Responder