Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KK vs MS

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
225 Visualizaciones

PokerStars - €0.10 NL - Holdem - 8 players
Hand converted by PokerTracker 4

UTG: €8.20
UTG+1: €10.65
MP: €4.79
MP+1: €10.14
CO: €5.42
Hero (BTN): €21.25
SB: €12.02
BB: €10.01

SB posts SB €0.05, BB posts BB €0.10

Pre Flop: (pot: €0.15) Hero has K♠ K♣

fold, fold, MP raises to €0.40, fold, fold, Hero raises to €1.20, fold, fold, MP calls €0.80

Flop: (€2.55, 2 players) A♠ T♣ 8♦
MP checks, Hero checks

Turn: (€2.55, 2 players) 2♥
MP bets €1.20, Hero calls €1.20

River: (€4.95, 2 players) 7♠
MP bets €1.70, Hero raises to €18.85 and is all-in, MP calls €0.69 and is all-in

El villano es un 27/10 en 121 manos AF:0.67;1.00 y 1.00, AFq:25;27.5 y 30, Wtsd:45. Fold 3bet 50%

Al tener 48BB y solo pagar el 3bet no le pongo en el A, y decido darme chbh en flop para dejar todo su rango peor dentro, el caso es que al ser tan pasivo creo que le deberia haber dado credito a su apuesta en turn, al pagar turn me veo comited.
Si apuesto flop y me paga tambien me veo comited.

Responder
3 respuestas
SSAUL
PokerStrategist

el 3bet vs el MSS si es un fish si se lo hago x3 pero si es un regular lo hago a 2.5, en el flop es bet ante un call me pongo en modo ch/f, ya que bien por su fold 3bet de 50 bien puede estar pagando con Ax

esperemos a ver que dicen

Responder
JGPoker
Oldschool Grinder

En ABC estricto, en estas situaciones sería bet flop y check/f turn y river si nos pagan. Pero si tienes ciertas nociones ya, me parece ok tu línea en flop/turn. El problema es el que tú mismo dices, que cuando pagas una apuesta, estás casi comiteado, y más teniendo en cuenta que huele a fish.

Yo creo que pago turn y foldeo river, pero es cierto que es un "crying" fold.

Por otra parte, como sabemos que contra un MS vamos a tener un problema, quizá aquí sí sea buena idea la línea estándar de bet flop, check/f siguientes calles, es una línea más fácil de seguir (no digo con esto que tenga mejor EV), ya que en cuenta te muestren resistencia foldeas, siguiendo la línea que hiciste, la decisión en el river ante otra donk siempre es difícil.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de JGPoker
En ABC estricto, en estas situaciones sería bet flop y check/f turn y river si nos pagan. Pero si tienes ciertas nociones ya, me parece ok tu línea en flop/turn. El problema es el que tú mismo dices, que cuando pagas una apuesta, estás casi comiteado, y más teniendo en cuenta que huele a fish.

Yo creo que pago turn y foldeo river, pero es cierto que es un "crying" fold.

Por otra parte, como sabemos que contra un MS vamos a tener un problema, quizá aquí sí sea buena idea la línea estándar de bet flop, check/f siguientes calles, es una línea más fácil de seguir (no digo con esto que tenga mejor EV), ya que en cuenta te muestren resistencia foldeas, siguiendo la línea que hiciste, la decisión en el river ante otra donk siempre es difícil.

+1

Nada que agregar.

Lo que no entiendo es porque pusheas river?

Responder