Saltar al foro
estuvo bien pagar? ...

Avisos
Vaciar todo

estuvo bien pagar? AQ off vs JJ y un fold JJ

12 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
881 Visualizaciones
paramientras
PokerStrategist

hola compañeros, saludos, subo estas manos para que me ayuden a entender si hice bien, esperando tambien que el maestro me haya subido mi castigo ejjejejeje, no mentira , son manos nl5 , uno pague por que en el flop me apuesta solo 1/4 del pote, me dije si me apuesta le pote fold o 3/4 del pote fold, pero como me aposto poco pague y me salio la escaler, estuvo bien?, y en la otra mano, le hago re raise y me manda all in ,, y foldee nose si debi pagar, el man era un 17-5 nose si me mando all in por que anteriormente ya le habia sacado una caja all in pre flop AA y el tenia 99 mmm nose que opinan? ayudenme si? gracias.

AQ vs JJ

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3135432_B9765E9822

fold JJ

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/3135456_6F8725C2D1

gracias.

Responder
11 respuestas
paramientras Autor del tema
paramientras
PokerStrategist

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]MP1$1.36:///////;MP2$2.00:///////;MP3$4.49:///////;CO$2.15:///////;BU (Hero)$4.86:///////;SB$7.54:///////;BB$6.56:///////;UTG1$2.46:///////;UTG2$5.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with J:s, J:h.
UTG1 raises to $0.15, 5 folds, Hero raises to $0.45, 2 folds, UTG1 calls $0.30.

Flop: ($0.97) A:d, Q:h, K:c (2 players)
UTG1 bets $0.25, Hero calls $0.25.

Turn: ($1.47) T:h (2 players)
UTG1 bets $0.55, Hero raises to $1.35, UTG1 calls $0.80.

River: ($4.17) 7:c (2 players)
UTG1 checks, Hero bets $2.81(All-In), UTG1 calls $0.41.

Final Pot: $7.39.
Results follow:

Hero shows a straight, ace high(J:s J:h).
UTG1 shows two pairs, aces and queens(Q:d A:h).

Hero wins with a straight, ace high(J:s J:h).

y la otra es

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]CO$5.00:///////;BU$2.29:///////;SB (Hero)$4.92:///////;BB$10.08:///////;MP2$5.07:///////;MP3$5.62:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with J:h, J:d.
MP2 raises to $0.13, 3 folds, Hero raises to $0.45, BB raises to $10.08, 2 folds, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.58.

Responder
paramientras
PokerStrategist

nadie la quiere comentar ? :( solo si estuvo bien o no :( pa no cometer errores a futuro.

Responder
Split77
PokerStrategist

hola paramientras

Te doy mi opinion;
primero no dejes que te caiga el stack , siempre jugar con 100bb

la de JJ contra AQ esta perfet , incluso un 3bet 2 o 3 ciegas mas no estaria mal en preflop pero OK
en flop el mismo te da muy buenas odd para pagar tu proyecto y en turn ya que sale tu carta resubirle esta muy bien , y tambien te digo lo mismo unas ciegas mas de apuesta no estaria mal,incluso hacerle all in por lo poco money que le queda al villano, por miedo al color o que se doble una carta, pero te digo que perfecto

la segunda;

si no quieres tener mucha varianza es fold , y mas si le has sacado una caja anterior , a lo sumo jugaras un flip

Responder
paramientras
PokerStrategist

gracias split osea conclusion bien jugada la priemra y en la segunda buen fold, me imagino:), mmmm tu sabes como programar en PS que cuando tenga menos de 5 dolares automaticamente me ponga de nuevo a 5? sabes la forma de hacerlo ? cuando me dices que incluso un 3bet de 2 o 3 BB mas no estaria mal en el pre flop?, mm por ahi unas 12 BB? cierto,?

Responder

La mano del JJ es fold en flop porque NO tienes las odds necesarias. Su donk demuestra bastante fuerza, con lo que dobles+ es muy probable. Si supones que si pagas y se completa tu escalera en turn vas a llevarte TODO su stack tienes unas odds de 12:1 que son exactamente las que tienes de completar tu gutshot (nunca contaria las J como outs en ese spot) así que parece tentador pagar. Pero... un T en turn hace que si de golpe te pones agresivo tu rival no quiera dejarse todo su stack, y aunque quiera aun tendrá bastantes outs para batirnos en river...así que definitivamente pagar ahi es EV-.

Ahora miro la otra mano.

Responder

La segunda easy fold, a no ser que tengas alguna lectura especial del villano, saludos.

Responder

estoy totalmente de acuerdo con Split77, yo buscaría jugar por la caja preflop debido al stack del villano, y en cuanto a lo de la donk bet del villano, acordemonos que estos son micro limites y que pueden hacer este tipo de apuestas con cualquier PP, yo si contaría la J como un out más, simplemente haría lo mismo que hiciste tu pagaría y en el turn volvería a analizar. Si sale cualquiera diferente a una J o un T jugaria check/fold. En cuanto al turn cuando el villano vuelve a donkear es una muestra de que el villano tiene una mano fuerte y lo llevaría All-In en el turn sin dudarlo.

Responder
yardrat
Elite Grinder

Hola chicos,

Recordad como se publican las manos

¿Cómo debo publicar una mano para que me la evalúen?

Muevo al foro correspondiente.

Un saludo

Responder
VanessaAce
PokerStrategist

Yo en lo personal pienso que la primera mano la juega bien, recordando que estamos en microlimites el rival puede apostar un Qx Kx Ax o algunas SPP en ese flop y pagaría yo por mi proyecto de escalera y tal vez una J y para ver que hace un turn ya que su apuesta es muy pequeña, pero en el turn vuelve a apostar lo que ya es señal que muy probablemente tenga algo muy bueno asi pasa en microlimites te apuestan muy poquito para que les pagues cuando tienen una buena mano pero también pasa que hacen esas apuestas con aire mas que cuando tienen mano
Asi que veo bien jugada la primera y acerca de lo que dice dabeat creo que usa un razonamiento mas elevado para explicar de lo que usarían en ese nivel, pero es valida tu respuesta tiene fundamentos .

La segunda mano el fold es bueno porque las veces que paguemos contra que manos vamos AA KK AK QQ o hasta TT puede que el villano lo haga asi, creo que es un flip 50/50 y mejor no meter varianza tu fold esta bien

Responder

tienes q poner stats d los villanos. en la primera mano el villano sale donkeando pequeño en flop y no se q manos peores apuestan ahí, pero con posición y q parece fish (su linea es fatal) veo bien el call.

en la segunda tienes q poner q 3bet tiene. si anteriormente te pushea con 99 no te gusta aprovechar el tilt d los rivales? yo creo q no hace eso con kk y aa, creo q hago call.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de Split77
hola paramientras

Te doy mi opinion;
primero no dejes que te caiga el stack , siempre jugar con 100bb

la de JJ contra AQ esta perfet , incluso un 3bet 2 o 3 ciegas mas no estaria mal en preflop pero OK
en flop el mismo te da muy buenas odd para pagar tu proyecto y en turn ya que sale tu carta resubirle esta muy bien , y tambien te digo lo mismo unas ciegas mas de apuesta no estaria mal,incluso hacerle all in por lo poco money que le queda al villano, por miedo al color o que se doble una carta, pero te digo que perfecto

la segunda;

si no quieres tener mucha varianza es fold , y mas si le has sacado una caja anterior , a lo sumo jugaras un flip

+1

Nada que agregar!

Y que no estas castigado, pero como te comentaba líneas a seguir y luego te veía haciendo lo contrario te dije que out strategy no te comentaría mas!

pero no te cortes en seguir participando del foro! Venga!

Responder