Saltar al foro
Evitar perder la ca...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Evitar perder la caja?

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
220 Visualizaciones
popeweb

Casi no tenia estadisticas de este villano, le pague el raise final porque le hacia una pareja pequeña(Que tuviera el 2 tambien era una posiblidad aunque como no me resubio lo puse como opcion secundaria y al completarse el trio era mas improbable) y que me seguia pagando porque no me hacia la Q .

Que podria haber cambiado de la mano? debería haber hecho bet/fold en el river(a la vista de lo sucedido esta claro xdd) pero es ev+ foldear en esos casos.

Gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]MP3$9.90:///////;CO$7.40:///////;BU$10.00:///////;SB$10.05:///////;BB$22.34:///////;UTG1 (Hero)$10.15:///////;UTG2$4.00:///////;MP1$2.03:///////;MP2$29.20:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG1 with A:h, Q:h.
Hero raises to $0.40, 4 folds, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($0.95) Q:c, 2:h, 2:s (2 players)
Hero bets $0.50, CO calls $0.50.

Turn: ($1.95) 3:h (2 players)
Hero bets $1.40, CO calls $1.40.

River: ($4.75) 2:d (2 players)
Hero bets $2.90, CO raises to $5.10(All-In), Hero calls $2.20.

Final Pot: $14.95.
Results follow:

Hero shows a full-house, twos full of queens(A:h Q:h).
CO shows a full-house, twos full of aces(A:d A:c).

CO wins with a full-house, twos full of aces(A:d A:c).

2 respuestas
alejgambe

yo creo que en el turn hay ke darnos check/call ya que no le tenemos miedo a nada salvo una K ke no sea de corazones osea 3 outs y dsp en el river como la jugaste vos creo ke hay ke dejarnos siempre la caja ya ke nunca lo pongo en el 2 xD!

JOANMA

Buenas popeweb !

En el flop tienes que apostar más en tu cbet (2/3 del bote sin FD) porque realmente es muy baja. En el turn jugando OOP tenemos que volver a apostar porque no existe el pot control (solo IP). En el river con el FD siempre iría allin ante su resubida y por supuesto que haría una value bet como hiciste.

Notita al fish que hace cold call preflop con AA...

Un saludo,
Joanma