Saltar al foro
extraer valor de fl...

Avisos
Vaciar todo

extraer valor de float

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
121 Visualizaciones
EgaraRules

Es un habitual del nivel que más o menos sabe lo que se hace y le encanta flotarme. Como se que muchas veces va a foldear a un 2o barril y también que muchas veces va a pagarme la cbet IP para luego meter ante mi check turn decido optar por el ch turn.

PokerStars Sin Límite Hold'em, €0.02 ciega grande (9 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.es

BB (€3.31)
UTG (€1.57)
UTG+1 (€2)
MP1 (€0.80)
MP2 (€1.79)
MP3 (€2.01)
CO (€1.87)
Button (€1.94)
Heroe (SB) (€2.01)

Preflop: Heroe está en la SB con A, K
7 se retira, Heroe sube a €0.06, BB iguala €0.04

Flop: (€0.12) 2, A, 9 (2 jugadores)
Heroe apuesta €0.08, BB iguala €0.08

Turn: (€0.28) 3 (2 jugadores)
Heroe pasa, BB apuesta €0.20, Heroe iguala €0.20

River: (€0.68) Q (2 jugadores)
Heroe apuesta €0.32, 1 se retiran

Total en el bote: €0.68 | Comisión: €0.03

Los resultados debajo:

Spoiler

Heroe didn't show A, K (one pair, Aces).

La pregunta es si es buen planteamiento y como continuar después la mano... si x/r turn o esta bien el x/c... y tmb como jugar en river en función de si sale una carta que completa proyectos o si sale blanca.

Saludos :fdrink

Responder
5 respuestas

A ver que dicen los evaluadores pero yo creo que segun tu planteamiento esta perfecta resubirle en turn no lo veo bn ya que con TPTK tampoco quieres jugar por cajas. Y en river apuestas de cara 1/2pot para sacar algo mas de valor y que no se de cbehind.No creo que le fueras a sacar otro bluff en river

Responder
josgonrom

En mi opinión.........ni idea jejejeje, soy muy básico para esta mano.

Tal vez deberías poner sus stats, para que te confirmen que estas leyendolas bien.

Me apunto a ver que dicen.

Responder
Stedyeddy

Buenas Egara.

Es una linea muy intersante y me gusta mucho si piensas que el riva te aguanto flop con aire con intencion de flotarte.
Si no es asi yo prefiero la linea del b/b/b puesto que si te pago con un A, 9x o un 2 vamos a estar perdiendo valor turn.

Un saludo

Responder
koneraton

original de Stedyeddy
Buenas Egara.

Es una linea muy intersante y me gusta mucho si piensas que el riva te aguanto flop con aire con intencion de flotarte.
Si no es asi yo prefiero la linea del b/b/b puesto que si te pago con un A, 9x o un 2 vamos a estar perdiendo valor turn.

Un saludo

hola egara

como te comenta steddy, tu linea puede ser buena, aunque no me gusta apostar de cara en ese caso, si pensamos que la mayoria de las veces lleva faroles, entonces tenemos que darle la opcion de apostar river, si pensamos que nos paga con Ax o manos medias, esta ok tu linea pero me gusta mas bet bet bet!!!

un saludo

Responder
EgaraRules Autor del tema
EgaraRules

OKey, el caso es que foldea muy poco a mi cbet flop y bastante contra mi al cbet turn, pero casi cada vez que checkeo turn él apostará... por eso creo que aquí era mejor b/x que b/b... luego en river una vez he ch calleado turn es verdad que tiene más sentido dejar que siga fdaroleando si quiere.

Enfín gracias a todos :fdrink

Responder