Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

FD vs fish

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
123 Visualizaciones
jlabn1987

Tiene sentido el push en el flop contra un fish?
Rival: 83/11/2,1/ VPIP/PFR/AF Manos:63

Party Poker No-Limit Hold'em, €0.10 BB (4 handed) - Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (Button) (€24.78)
UTG (€9.70)
SB (€10.75)
BB (€5.24)

Preflop: Hero is Button with 9, 10
1 fold, Hero bets €0.30, 1 fold, BB calls €0.20

Flop: (€0.65) 6, 4, 5 (2 players)
BB checks, Hero bets €0.46, BB raises €1, Hero raises to €24.48 (All-In), BB calls €3.94 (All-In)

Turn: (€10.53) Q (2 players, 2 all-in)

River: (€10.53) 6 (2 players, 2 all-in)

Total pot: €10.53

Responder
2 respuestas

Contra un regular puedes reraisear el flop porque tienes fold equity. Un regular podría pensar que tu rango ha ligado pocas veces en ese flop y que tu Cbet es muchas veces de farol por lo que puede intentar outplayearte. En cambio, contra un fish tu fold equity es nula. El fish puede aguantarte con cualquier cosa que haya ligado.

Creo que con las buenas odds que tienes puedes jugar call a su raise en el flop y reevaluar en el turn.

Responder
guillermo81

Hola jlabn1987:

Comparto con la devolucion de skunkor, cuando el fish te resube su rango empieza a ser fuerte dobles + por lo que cartas como 9 o dieces no servirian como out, asi que solo tenemos unas 9 out y con esto no es rentable acabar all in flop. Asi que pagaria ya que a su mini raise te deja exelentes odds y reevaluaria turn.

Por otro lado yo no haria cbet, es un flop muy mojado en el cual los fishes no suelen tirarce, por lo tanto si no tengo fold equity prefiero tomar la carta gratis del flop, pagar turn en caso de que apueste y foldear/subir river si sale nuestros outs.

Saludos.

Responder