Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Fold ?

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
153 Visualizaciones
HACKtt

Hola a todos! La verdad que este jugador me confundió bastante, no se si mis lineas de juego estuvieron buenas, ya que este jugador es bastante flojo..

Y la verdad no logro entender que mano pueda llevar el :/

Set 9 (bloqueo 9)? set K (bloque K)? set 8 que juegue así, dudoso ?

solo puedo ver AJs (de picas) y los combos de JT..

Aunque me inclino mas por AJs por su linea de juego..

1. El tamanho tan pequenho de su 3bet preflop
2. El Bet pequenho en flop como para pensar que esta apostando por valor y protección
3. Su forma de jugar pasiva lamano en turn como para decir que lleva algún mostruo
4. El donk en river en ese board tan pesado

Datos villano: 42/25 agr.fac 1,8 cb 86(14) fld.cb 25(3) 3bet 6,0(67) fld.3bet 42(12) en 194 manos..

:challenge

Poker Stars, $0.08/$0.16, $0.04 ante No Limit Hold'em Cash, 2 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $42.23 (263.9 bb)
Hero (SB): $19.44 (121.5 bb)

Preflop: Hero is SB with 9 K
Hero raises to $0.48, BB raises to $0.96, Hero calls $0.48

Flop: ($2) 8 9 K (2 players)
BB bets $1.12, Hero raises to $3.14, BB calls $2.02

Turn: ($8.28) Q (2 players)
BB checks, Hero bets $5.98, BB calls $5.98

River: ($20.24) T (2 players)
BB bets $9.87, Hero folds

Results: $20.24 pot ($0.50 rake)
Final Board: 8 9 K Q T
BB mucked and won $19.74 ($9.62 net)
Hero mucked 9 K and lost (-$10.12 net)

Responder
2 respuestas
marcosmartinez

Hola HACKtt

Bueno esta mano es de HU y no me considero muy bueno para esa modalidad, aun asi voy a hacer el intento :)

Flop ante un mini 3bet si bien vamos a jugar OOP esta ok defender K9o, es bastante border porque esta 3beteando un 6%, no se si los datos que tenes son de jugar HU o de 6max, pero sea lo que sea no es un 3bet muy grande, aunque espero que en HU este 3beteando mas y por eso el defend este justificado. También se puede 4betear o directamente foldear, no creo que sea demasiado weak foldear K9o OOP.

As played, flop es un raise claro, el size esta ok.

Turn no es el mejor del mundo xq mejora KQ y JT pero aun tiene AK, KJ, KT y flush draws que no foldean, se puede apostar un poco mas fuerte, cerca de los 6.5$ - 7$ si es un rival tan debil. Como standar tu size me parece ok.

River es muy muy malo y tenes que saber que la linea xc xc donk de un fish es 99% nuts cuando se completan los proyectos evidentes. Veo ok tu fold, hay que tener disciplina para foldear estos spots :). Las manos que pienso que juegan asi son sobre todo KJ, JT, aunque también tendrá 9J, AJ y JJ algunas veces

Un saludo!

Responder
HACKtt

Muchas gracias profe! Y no es un HU, es 6max, si no que la mesa fue quedando vacía hasta que quedamos nosotros dos solos jugando :f_biggrin:

Responder