Bien preflop, mal postflop
A ver como me explico que estoy un poco espeso
Cuando Ertay en los entrenamientos dice que cuando haces esto una 3bet desde la ciega sin posicion ante lo que pueda ser un intento de robo (lo que pasa que en tu caso llevabas mano para el 3 bet),
en el continue bet con medio pot es suficiente para tirar al villano pero es por que has demostrado ya mucha fuerza y puedes foldear tranquilamente minimizando las perdidas en caso de resistencia
pero este no es tu caso tienes una mano que puede aun puede mejorar así que 3/4 de pot minimo aqui hay proyecto de escalera hay que proteger mejor esa mano el villano es un 4 de agresion y puede notar debilidad
a no ser que quieras tender una trampa para ratones entonces un poco menos de medio pot
el medio pot es para foldear en caso de agresion
Ese call mal mal muy mal, nunca. te dejaste por detras creo que 2 dolares o fold o allin ahí no hay la opcion del call, si te mete otra en el turn que hubieras hecho?
Fijate que el villano no cometio errores llevaba un monstruo y nota debilidad vamos que te pone en AK 100% y el lleva el proyecto de color y una escalera runer runer a dos puntas o como se llame ese proyecto total un monstruo
El fold que es lo que preguntas puff para eso debes poner en un rango al rival y en este caso parece dificil lo puedes poner en set de 5,6,8 o pareja de 7 o incluso de 10 o 4 por su agresion factor, incluso jotas dieces damas .... es dificil saber lo que lleva
Si quitamos los dices jotas damas por su pfr ya que no tenemos datos de 4 bet y lo ponemos en lo peor set de ochos
por lo que a ti no te valen ni ases ni reyes solo el color coje la calculadora 13-4=7 outs menos una del poker de 8 = 6:45 lo que hace 1:7,5
tienes que poner 4,60 para un bote de 14 no te llega ni de coña tendrian que darte alrededor de 35 de bote (se me olvidaron quitar dos mas para que no se doble ninguna carta)
menudo tocho ya te dije que estaba espeso
pero es que es muy dificil ponerlo en una mano apenas tenemos informacion
Lo que está claro es que o fold o allin y ya que pusiste medio pot pudiste retirarte a tiempo aunque con un 4 de agresividad cualquiera foldea jeje
Resumen bien preflop, luego no protegiste bien y ese call fatal
Espero que te la corrijan por que es interesante