Mesa de 6 jugadores, UTG abre todos los demas se tiran yo en SB igualo con JJ yBB se tira.
El rival es un 36/26 en 5000 manos,sube un 20%en UTG.
El flop es A42 con 2 diamantes y mi intencion es hacer un call si me apuesta en flop para tirarme en turn si me vuelve apostar, el rival hace un 60% de cbet en flop , pero para mi extraño pasa.
Aqui cuando pasa le pongo o en middle pairs que quieren ir al showdown,en sets que me quieren atrapar,o algun Ax debil como A6s o algo asi y creo que no pasa con nada mas , con todo su aire yo creo que apostaria ya que tiene posicion, flushes tambien y Ax por lo general tambien para protegerse de los colores.
Turn es una K de picas que abre proyecto de color,aqui yo decido apostar y creo que m equivoco, puede que hubiese sido mejor check-call o check-fold no??Apuesto un poco mas de medio bote y me iguala , aaqui creo que sigue estando el rango del rival entero que he dicho,.
River es una J de corazones asique no completa ningun proyecto solo QT y decido apostar 2/3 por si tiene un Ax que me haga un call o si tiene un middle pair que me haga un hero-call , pero el rival me hace raise y te quedas loco...Con que me hace raise aqui??No tiene mucho sentido el raaise solo si tiene AA KK 44 o 22 , QT solo me entra si es de picas y aun asi creo que lo apostaria en el flop y como mucho KJ de diamantes siendo muy optimista y puede que algun bluff que ha querido convertir con su mano media, asique os tirais o igualais??
PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com
Hero (SB) (€37.79)
BB (€25)
UTG (€29.37)
MP (€13.26)
CO (€26.55)
Button (€24.53)
Preflop: Hero is SB with J
, J
UTG raises to €0.75, 3 folds, Hero calls €0.65, 1 fold
Flop: (€1.75) 4
, A
, 2