Saltar al foro
Fold Correcto De Se...

Avisos
Vaciar todo

Fold Correcto De Set?

7 Mensajes
5 Usuarios
9 Reacciones
693 Visualizaciones
jesusflorestz

El rival es un fish.

En el river lo que pienso que bloqueo AT, KT, QT, TJ, T9, T8.

Dudo que me haya apostado J8, J9, QJ y KJ en el river de esa manera, sobre todo con el riesgo de que yo pueda tener el color.

QK y Q8 dudo que me haya pagado dos calles.

Así que lo pongo en la mano más evidente que es el color.

Pero es posible que el rival haga este donk de pot de bluff alguna vez con algunas manos o fue un buen fold?

Responder
6 respuestas
itaba

vs alguien con un VPIP de 82 yo nunca tiraria ese set. Tiene toda la baraja en su rango y no tiene ningún entendimiento del juego.

Responder
jesusflorestz

Ese VPIP es engañoso porque el rival ha jugado pocas manos en la mesa.

Responder
veganstyle

habría oberveteado en Turn porq hay muchisimos proyectos en su rango que no se van a tirar,con la idea de extraer máximo valor cuando pague y darme bh en cualquier river pica Jx Qx y Kx que completan escaleras también.
me parece bien el fold, han completado todos los proyectos tanto de color como de escalera (78/KQ/Q8), además q te lo hace a pot size,no creo q ganes muchas veces en ese river.

Responder
GaussJordan24

Cuando juegues contra peces y también en el Micros no le des mucha importancia a los blockers te vas hacer más bolas en la cabeza en vez de que te ayude.
Como dice itaba es una mano infoldeable, no trates de poner a un recreacional en un rango fijo porque son demasiado impredecibles.
Yo sí creo perfectamente que puede tener un QJo que sobrevalora su mano totalmente así que aquí jamás en la vida me tiro de mi set.

Responder
veganstyle

creo q subestimais la mente de un pez. una cosa es q te pague una pot bet, y otra cosa es q te juegue XC XC + donk pot cuando se completa el proyecto más posible del flop. la mayoría de veces q pagueis en un board asi y en esa secuencia vais a palmar pasta con el set

Responder
Saa93

no te tiro un set ni a palo, si me gana con color bien, si me gana con un set mayor bien tambien
le agrego nota y sigo jugando :f_drink:

Responder