Saltar al foro
Fold en el River AK

Avisos
Vaciar todo

Fold en el River AK

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
166 Visualizaciones
gompoker

Hola amigos! Os pongo como jugué este AK para ver como lo hubiérais jugado vosotros. Yo en el river y tras su apuesta por valor le pongo por lo menos en un set. El villano es un 13/12 con un WTSD de 31 y W$SD de 75 en 150 manos. Muchas gracias!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$10.00:///////;SB$10.69:///////;BB$10.00:///////;MP2 (Hero)$12.20:///////;MP3$10.00:///////;CO$10.10:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with K:s, A:d.
Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) T:h, 5:c, 8:s (3 players)
Hero bets $0.70, CO folds, BU calls $0.70.

Turn: ($2.75) K:d (2 players)
Hero bets $1.40, BU calls $1.40.

River: ($5.55) 2:h (2 players)
Hero checks, BU bets $4.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.55.

Responder
6 respuestas

Yo hubiera apostado nuevamente en el river, si es un regular, sabe que la K del turn es una carta con la que muchas veces vas a estar barreleando con aire, y cuando te das check puede llegar a bluffear.
OOP prefiero bet/fold las tres calles IMO!

Responder

Hola, estoy con Missyc tres barrels, ademas si el villano tubiera set hubiera raiseado por lo menos turn para agrandar el pot y poder jugar por todo el stack.Asi que yo optaria por bet/fold river.

Saludos!!

Responder
Hidroem

Pues yo me ahorro la cbet. Contra 2 villanos hacemos cbet con segunda pareja o mejor, pero con OC, no lo veo rentable. Si alguien sube en el flop, pues pago por odds y outs mis OC, si no, pues fold y listos.

Si todos checkean en el flop, sí que meto 2 cañones en turn y river con TP (bet/fold contra el nit). Si un nit, te da acción, sólo pagar con nuts.

IMO, saludos.

Hidro

Responder

Jeje, estoy de acuerdo con Hidroem, nunca me di cuenta de que el flop era mw :roto2:

Responder
EnriqueBunbury

original de Hidroem
Pues yo me ahorro la cbet. Contra 2 villanos hacemos cbet con segunda pareja o mejor, pero con OC, no lo veo rentable. Si alguien sube en el flop, pues pago por odds y outs mis OC, si no, pues fold y listos.

Si todos checkean en el flop, sí que meto 2 cañones en turn y river con TP (bet/fold contra el nit). Si un nit, te da acción, sólo pagar con nuts.

IMO, saludos.

Hidro

+1

Pues nada que agregar! ;)

Responder
gompoker Autor del tema
gompoker

gracias por las respuestas!!!!! :f_cool: :f_cool:

Responder