Spoiler
original de veganstyle
no sé si has de crear el post cargando primero la pagina en ingles para q te redireccione a los foros en ingles. y si, el size es horrible,q 4beteas TT en BU?AT estando IP??lo dudo y supongo q villano tb,de hecho ese size lo usaria si quiero q me paguen, e incluso un poco menos.si querias bluffear shovea,si tiene JJ/QQ no creo q se limite a pagarte en flop,esas manos imho te juegan XR imo,KK supongo q la juega por cajas pre. creo q en ese turn tienes cero FE porq tu no representas mucho y en cambio sus manos especulativas mejoran. era un facil X bh y rezar q se doble carta o caiga un 10 en el q si puedas meter la caja de bluff con mas succes.
-Primero que nada, me acabo de dar cuenta que los foros en inglés y en español son distintos jajaja. Se ve que posteo una mano en cada uno de vez en cuando, un quilombo.
-Segundo, estoy hablando de SU fold equity, no del mío. Alegando que el bet está mal porque le da a mi rival FE.
-Tercero, comparto lo de X/R en flop de su parte si tiene sets (aunque descarto KK y QQ debido al villano). Y el sizing usado pretendía aparentar justamente lo que percibiste, que quería que me pague.
-Cuarto, mi rango de 4bet incluye TT y AT por valor contra este tipo, porque es un lag horrible, lo planteo como juego adaptativo. Y si, contra él me stackeo pre con esas manos. Puede que opines diferente, está perfecto. El punto en cuestión es su FE, como dice el título.
-Quinto y último, si cae un T en river no metería la caja de bluff, lo haría de valor.
Gracias por tu comentario vegan!