Saltar al foro
Overpair en bote 3b...

Avisos
Vaciar todo

Overpair en bote 3beteado contra regular!

8 Mensajes
6 Usuarios
5 Reacciones
672 Visualizaciones
fonfry
PokerStrategist

SB rOLea y yo con ASES en BB decido resubirle X3 lo sdemas jugadores se tiran y yo igualo.El rival es un 25/18 tengo 1000 manos de el y para mi opinion es de los mejores del nivel.Tiene un 10% de cold call 3bet en SB vs BB.
Sale un flop que en verdad no me gusta mucho xk el rival m epuede estar igualando con 88 99 TJ 67 Kx, bueno yo meto medio bote y el rival me iguala, si me sube allin creo que hubiera hecho call ya que tambien puede tener AK KQ Kj Kxs QJs o algo asi. La apuesta esta bien en flop o mas grande??
El turn es una Q que no me gusta mucho ya que completa JT KQ y abre mas equity al rival si tiene algo como KJ o QJ,el rival pasa y yo paso.
El river es un 5 de diamantes y el rival vuelve a pasar y aqui la decision,yo creo que 67 QQ 99 88 JT KQ colores o KK incluso , yo creo que siempre apostarian ese river al darme check.Asique yo pienso que tiene un bluffcatcher como KJ AK KT , alomejor tiene a veces 98 pero creo que lo hubiera subido en flop, yo decido hacer allin xk pienso que tiene un bluffcatcher como he dicho y el rival despues de mucho pensar me paga!! Es buena la apuesta del river?Habriais pasado?? Pensais que hay algo de valor cuando el hace check-call check y check!!??Comentar y al final os dire el resultado.

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php

UTG (€18.46)
MP (€25)
CO (€28.88)
Button (€19.94)
SB (€81.84)
Hero (BB) (€26.02)

Preflop: Hero is BB with A, A
UTG calls €0.25, 1 fold, CO calls €0.25, 1 fold, SB raises to €1.20, Hero raises to €3.75, 2 folds, SB calls €2.55

Flop: (€8) 9, 8, K (2 players)
SB checks, Hero bets €4, SB calls €4

Turn: (€16) Q (2 players)
SB checks, Hero checks

River: (€16) 5 (2 players)
SB checks, Hero bets €18.27 (All-In), SB calls €18.27

Responder
7 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

el problema es q rangueaste mal al villano.ese turn completa OE con JTs (puede ser o no diamantes) y da dobles parejas con KQ, aparte de sets q los tiene todos salvo KK q creo q resuben flop siempre para stackear. si tiene set,en river no te va apostar siempre,pero si puede decidir jugar XC porq no quiera echarte del bote y darte la oportunidad de dejarte apostar-dar por hecho que siempre te van a salir apostando no tiene mucho sentido vs rivales competentes,especialmente si ha completado diamantes q el puede llevar y no quiere poner face up. tu vas a apostar a menudo todos tus sets,tal vez no tan grande,pero no sé tus datos para saber si el dedujo q apostarias de más (q es lo q hiciste).tal vez tenga hasta QQ q t quiso jugar al XR pero no le diste opción.
yo hubiera convertido tus AA en bluff si estoy OOP porq blokeas el nut color y para el sera dificil pagarte.pero estando IP tu size no tiene sentido,de hecho tal vez eso lo leveleó para pagarte porq si tienes nuts querrás q te pague,y si no las tienes pero tienes SDW valor deberias darte X bh.como has usado un size polarizado y el rival dices q piensa,tal vez por eso te pagó.yo solo te pafaria ahi con JT con o sin color y QQ segun tus datos de 3bet y tu WWSF me lo pienso.
si te pagó con algo peor es una buena noticia en el sentido de q sabes q puedes explotarlo con overbets x valor ( aunq deberias combinar d vez en cuando algún bluf razonable),pero si es de los mejores del nivel como dices le doy minimo KQs para q te pague o set.

Responder
djchals
PokerStrategist

Uff no veo el push river, ahí te paga siempre algo mejor. Hay muchas dobles, sets, escaleras y algún color. El run de cartas q han salido no ha podido ser peor. En turn podrias haber apostado tb, pero desde luego en river no veo el push. Casi podrias haber apostado algo tipo 1/4 en river para q te pague kj o kt, pero vaya q si te encuentras un raise river va a ser muy doloroso foldear AA, pq villano no tendrá nunca un farol.

Responder
supersmash77888
PokerStrategist

Estas tan asustado en el flop que metes 1/2 pot WTF!
Amigo deja el miedo y apuesta grande en el flop, porque...
1-tienes Overpair en 3BP
2-estas EN POSICION
3-La mesa esta COORDINADA, lo que significa que hay proyectos de los que quieres protegerte y a la vez sacar valor
Metes 6 en el flop y el resto en el turn
Es verdad que el turn es feo pero el tiene combos de AK y FD mas que suficientes manos peores en turn ademas un SPR -1 en turn all in poruqe tiene que ser tan dificil

Responder
samuelel
PokerStrategist

La mayor parte de las veces no tiene color como la a jugado ademas blokeas los mejores colores. Yo la juego igual. Yo no veo ni una mano k te gane jugando asi.
miento no la juego igual pusheo turn

Responder
fonfry Autor del tema
fonfry
PokerStrategist

al final me enseño KQde picas y creo que estoy mas con la decision de supermash77888 aunque hubiera perdido mas a la larga creo que ganare mas ya que el rival cometera mas errores.Tuvo suerte con esa Q y como la jugue pude haberme ahorrado un dinero pero bueno gracias x los comentarios!

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

q beteo mas grande flop siq coincido porq hay mil draws, pero en turn meter AI me parece una burrada porq solo le ganas a FD en ese punto,todo su rango d call 3bet tiene sets,dobles y escaleras en ese punto.

Responder
jpeser
PokerStrategist

Estoy de acuerdo con Veganstyle, para mi es un flop muy defensivo en el cual su rango impacta mas que el tuyo. No veo un push rentable en ese turn, hay muchas manos que te van ganando y son las que te pagaran. Solo sabiendo que paga ligth con los FD podria plantearme esa jugada, contra alguien decente es quemar dinero en mi opinion.

Responder