SB rOLea y yo con ASES en BB decido resubirle X3 lo sdemas jugadores se tiran y yo igualo.El rival es un 25/18 tengo 1000 manos de el y para mi opinion es de los mejores del nivel.Tiene un 10% de cold call 3bet en SB vs BB.
Sale un flop que en verdad no me gusta mucho xk el rival m epuede estar igualando con 88 99 TJ 67 Kx, bueno yo meto medio bote y el rival me iguala, si me sube allin creo que hubiera hecho call ya que tambien puede tener AK KQ Kj Kxs QJs o algo asi. La apuesta esta bien en flop o mas grande??
El turn es una Q que no me gusta mucho ya que completa JT KQ y abre mas equity al rival si tiene algo como KJ o QJ,el rival pasa y yo paso.
El river es un 5 de diamantes y el rival vuelve a pasar y aqui la decision,yo creo que 67 QQ 99 88 JT KQ colores o KK incluso , yo creo que siempre apostarian ese river al darme check.Asique yo pienso que tiene un bluffcatcher como KJ AK KT , alomejor tiene a veces 98 pero creo que lo hubiera subido en flop, yo decido hacer allin xk pienso que tiene un bluffcatcher como he dicho y el rival despues de mucho pensar me paga!! Es buena la apuesta del river?Habriais pasado?? Pensais que hay algo de valor cuando el hace check-call check y check!!??Comentar y al final os dire el resultado.
PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php
UTG (€18.46)
MP (€25)
CO (€28.88)
Button (€19.94)
SB (€81.84)
Hero (BB) (€26.02)
Preflop: Hero is BB with A
, A
UTG calls €0.25, 1 fold, CO calls €0.25, 1 fold, SB raises to €1.20, Hero raises to €3.75, 2 folds, SB calls €2.55
Flop: (€8) 9
, 8
, K
(2 players)
SB checks, Hero bets €4, SB calls €4
Turn: (€16) Q
(2 players)
SB checks, Hero checks
River: (€16) 5
(2 players)
SB checks, Hero bets €18.27 (All-In), SB calls €18.27