Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Fold kk preflop

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
449 Visualizaciones
xxevaristoxx

** Boton es un 10/8. fold 3bet 100. / 4bet 0 en 580 manos **
CO es un 14/10. 3bet 10 / fold 4 bet 60. en 175 manos ****

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]BB$25.89:///////;UTG2$8.29:///////;MP1$7.21:///////;MP2 (Hero)$12.43:///////;MP3$10.09:///////;CO$15.29:///////;BU$10.32:///////;SB$10.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with K:h, K:d.
2 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO raises to $1.35, BU raises to $5.00, 4 folds, 3 folds, 2 folds, CO folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.9.

No se si me pase de nit en esta mano...

Responder
6 respuestas
JGPoker

Yo también foldeo, un cold 4bet de un nit suele ser KK+

Responder
leo23s

Yo no foldeo KK preflop salvo sitauciones extremas. Entiendo que tenga 100% fold to 3bet, pero que tenga 0% 4bet es el mismo dato, pq claro que si cada vez que le hacen 3bet foldea no va a hacer 4bet :P. Sin embargo (capaz ya lo hiciste), tenes que fijarte a parte de ese % folt to 3bet la cantidad de casos, porque a veces tenemos 500 manos pero solo 1 foldto3bet y el dato no va a ser muy acertado

Responder

Yo no foldeo.

En la muestra de 500 manos no se daran las suficientes veces las situaciones de fold 3bet y 4 bet como te dice el compañero, para usarlas y foldear KK. En muestras mas grandes, contra jugadores que conozcas seguro, puedes llegar a planteartelo.

Un saludo.

Responder
JGPoker

No me guiaría sólo por el Fold3bet ni 4bet porque como bien decís, son pocas manos, pero en este caso en lo que me fijo es en el conjunto en general de datos que tenemos de él, y tiene tendencia a nit que espanta. Puede que no sea un jugador bueno, pero no es un fish.
Si supongo que es un ABC Poker, tengo que foldear. ¿Con qué hacéis Cold4bet jugando ABC Poker?

Responder
allinjota

original de JGPoker
No me guiaría sólo por el Fold3bet ni 4bet porque como bien decís, son pocas manos, pero en este caso en lo que me fijo es en el conjunto en general de datos que tenemos de él, y tiene tendencia a nit que espanta. Puede que no sea un jugador bueno, pero no es un fish.
Si supongo que es un ABC Poker, tengo que foldear. ¿Con qué hacéis Cold4bet jugando ABC Poker?

+1

yo tambien hubiera foldeado.
me parece una linea super fuerte.. hacemos OR, nos hacen 3bet, y por detras un cold4bet.. solo veo kk+ ahi. incluso mas en esta situacion que el villano juega roca 10/8
no creo que en este nivel anden cold4beteando de farol.
esta me parece una de las situaciones extremas para foldearlos

slds

Responder
xxevaristoxx Autor del tema
xxevaristoxx

Muchisimas gracias a todos...

Responder