Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Fold QQ en flop

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
306 Visualizaciones
gompoker

Otra mano de mi sesión de hoy donde foldeo en el flop tras el 3bet... debido al limp preflop y luego ese 3bet flop me huele a premiums o set en el flop...No se que os parece. El villano es un 14/06 WTSD de 23 y w$sd de 56. gracias!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$9.85:///////;SB$7.57:///////;BB$10.85:///////;UTG1$3.47:///////;UTG2$9.54:///////;MP1$9.19:///////;MP2$5.05:///////;MP3 (Hero)$10.62:///////;CO$11.11:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with Q:c, Q:s.
UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, 2 folds, UTG2 calls $0.30.

Flop: ($1.35) 6:s, 2:h, 8:s (3 players)
UTG2 checks, Hero bets $1.00, BU calls $1.00, UTG2 raises to $3.10, Hero folds, BU folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.35.

Responder
6 respuestas
bandejapaisa

hola.
viendo un poco sus stats podemos deducir que solo raisea con las buenas. entonces las mejorers manos las podemos descartar ,ahora su vpip no es loose lo que me hace pensar que esta jugando parejas y SC altos limpeados y solo raisea manos muy fuertes.
ahora con que rango puede jugar asi ese flop?
quizas 22,66,88,trios,pero creo que tambien , TT,JJ,y no sabria 99 que son overpars,Ts9s,JsTs y quizas tambien este algun AsXs que tendrian mucha equity y podrian jugar asi,ahora pongamos este rango y comparemoslo con tus QQ.

VILL 22,66,88,TT,JJ,A :spade:9 :spade:+J :spade:T :spade:,T :spade:9 :spade:

Y tu tienes QQ, vs el rango del rival tienes mas del 50% de equity.

en mi humilde opinion no foldearia mis damas en ese flop drawi ya que podemos estar tirando la mejor mano muchas veces.
un saludo

Responder
gompoker Autor del tema
gompoker

Muy buena reflexión...no se pensé que con ese raise debía ser de un set o premiums mejores...estoy de acuerdo con tu rango pero estoy bastante seguro que en esta ocasión este tipo de villano me hubiera enseñado algo como lo dicho... :f_confused: :f_confused:

Responder
EnriqueBunbury

Hola Gompo,

Lo que comenta Bande esta ok con respecto al rango del villano; hay OP y draws... el punto es... los juega asi en un 3way pot? Su linea es muy fuerte x/raise x3!

El cuando paga BU no tiene necesidad de jugar agresivos sus draws, por lo tanto le doy mas una mano hecha!!!

Ademas que la mayoria suele jugarlos pasivo o hace la famosa miniDonk o mini x/raise.

Dos detalles, pf el ROL a 4bb + 1bb por limper!

Y siempre pon el dato de la cantidad de manos!

Saludos

Responder
gompoker Autor del tema
gompoker

Gracias Enrique, como decía en el post de arriba estoy más a favor de esa reflexión, creo que en esta situación tiene mano hecha y no siempre hay que fiarse del rango del villano, sino también evaluarlo según la forma en la que ha jugado la mano...

Responder
bandejapaisa

hola.
gracias por la aclaracion y por la evaluaciones que nos ayudan tanto.

no crees que utg2 tiene un facil x/r oop vs 2 vill con un proyec fuerte?

la verdad me costaria tirarme de la mano, ayuda que me sacan la caja ¡¡ jaja
un saludo

Responder
EnriqueBunbury

original de bandejapaisa
hola.
gracias por la aclaracion y por la evaluaciones que nos ayudan tanto.

no crees que utg2 tiene un facil x/r oop vs 2 vill con un proyec fuerte?

la verdad me costaria tirarme de la mano, ayuda que me sacan la caja ¡¡ jaja
un saludo

Pasa Bande, que si lleva un draw que necesidad tiene de jugarlo agresivo habiendo un cold caller! Lo mejor es dejar a la mayor cantidad de villanos dentro para que nos sigan dando odds en el turn y que de pillar alguno de los outs tener mas probabilidades de sacarle valor contra dos que estando HU!

Y que ademas es un tipo de villano que no te va a jugar asi con un rango muy especulativo, estos son mas de jugar de esa manera por valor!!!

Responder