Saltar al foro
Fold River con 3 pa...

Avisos
Vaciar todo

Fold River con 3 pareja?

12 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
623 Visualizaciones

Como la jugarias? No tengo muy claro si foldear en river mi tercera pareja. La Jugariais diferente vs los diferentes rivales? Lo digo basicamente por el OR de BTN, El rival 1 impacta mucho en su rango las overcards, vs el Rival 2 no se que hacer.. sus wsd son altos.. yo creo que pagar pero no lo tengo claro

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]BU€10.00:///////;SB (Hero)€3.60:///////;BB€9.55:///////;MP1€10.00:///////;MP2€24.03:///////;MP3€24.93:///////;CO€2.96:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with T:s, T:h.
4 folds, BU raises to €0.30, Hero calls €0.25, BB folds.

Flop: (€0.7) 7:d, 7:c, 4:h (2 players)
Hero checks, BU bets €0.44, Hero calls €0.44.

Turn: (€1.58) J:d (2 players)
Hero bets €0.95, BU calls €0.95.

River: (€3.48) A:s (2 players)
Hero checks, BU bets €2.20, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: €3.48.

Responder
11 respuestas
Zholltar

Buenas!

No me gusta en absoluto la donk en el turn. La mesa no cambia demasiado y por lo general no conseguiremos el efecto deseado en este tipo de secuencias. Check-callearía de nuevo en turn y desde luego foldeo en el river.

Contra ambos rivales sin más información voy a querer foldear el river cuando apuestan. Ambos tienen unos rangos de bet mucho más por valor y de hecho no betearán ni Ax bajos.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

La linea que seria x/c x/c x/f?
si no saliera el As en river foldearias?
El objetivo de donkear el turn cual ha de ser? Yo aqui decidi donkear por proteccion pero si me pagan no se k hacer en river.

Responder
Zholltar

Normalmente los donks en turn los preferimos en mesas más cargados y ahí sí que lo haremos con un rango bastante más amplio, pero porque además de echar manos mejores nos pagan manos peores muchas veces. En esta mesa en concreto y con estos rivales eso no es así.

La línea básica será la que comentas, x-c, x-c y x-f. Aunque el river sea otra carta, estos rivales no te meterán 3 barrels aquí de farol nunca, y tampoco te betearán manos medias. Además, no espero que sus proyectos hagan 2nd barrel, así que este último tiene más manos hechas que otro tipo de mano.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Una vez donkeamos con segunda pareja en mesas humedas el plan seria check call ante todos los busted draw. xfold cuando completen los draws.
Si donkeamos en turn con draws el plan seria betear todos los rivers no?

Responder
Zholltar

Aquí ya dependerá mucho de los rivales y de la tendencia a foldear manos medias ante un bet en el river. La idea es que al menos con los mejores busted deberemos farolear, siempre que tengamos algún blocker. Por supuesto también seguiremos beteando con manos fuertes.

Responder
omegadiez10

" si no saliera el As en river foldearias? " en el turn ya tienes J y te pago tu donk....
aunque salga un 9 foldearia ante su bets
minimo hay doble pareja mayor a la tuya, creo mas en un trio o full

Responder
Zholltar

Así es, su rango de bet en el river es muy fuerte en cualquier caso.

Responder
omegadiez10

"No me gusta en absoluto la donk en el turn"
haces check en flop, ante su raises haces call,
el turn era otro claro ckeck, y si te hacia un raises, call...
y check en el river... ante ese A quizas te hacia check porque no tendria sentido su 3era apuesta de barrell

mira este link http://es.pokerstrategy.com/video/36611/

una razón mas del porque el bet en turn fue malo...

Responder
Zholltar

Habrá turns en los que salgamos donkeando, pero desde luego no en este tipo de mesa que no cambia demasiado y contra rivales así.

Responder
pablom24

Hola zholltar por la posicion q abren la mano no seria mejor 3bet contra estos rivales por lo menos contra el 2 jugador q abre casi un 50% y foldea a 3bet casi un 80 en bu.... y luego al jugarla cc y ver q sus rangos no impactan mucho y apuestan mas o menos en el flop hacer un check raise?

Responder
Zholltar

El problema aquí es que contra BTN tenemos 240bbs efectivas y TT no es un 3bet por valor aquí. En cualquier caso se puede hacer sin problemas el 3bet si tenemos información del rival postflop.

Postflop tampoco queremos hacer un bote gigante contra él, por lo mismo, es un rival tight que no hará botes grandes con manos peores que la nuestra prácticamente nunca. Pot control por tanto.

Responder