Saltar al foro
Fold river con top ...

Avisos
Vaciar todo

Fold river con top set...

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
162 Visualizaciones
mariachi9999

Buenas! Veremos que opinan! desde ya muchas gracias!

Villano: 22/15 en 112 manos, wtsd 23 wwsf 69 3b 0.

Abro en UTG, iguala villano en MP mas regular en SB.

Flopeo top set, board semi-húmedo,apuesto, paga villano y foldea el regular.

Turn es buena carta para mi, decido en base a la agresividad de villano, inducir el float y raisear fuerte: apuesta y raiseo por 4....PAGA.... con que? suited connectors y Ax de pics and clubs tal vez...supongo que 88, 22, 44 hubiera shipeado...en el momento solo vi los sc de clubs... :facepalm:

River carta horrible para mi y excelente para su rango...chequeo para foldear...me cuesta....me cuesta....jejeje, y foldeo.

Debería ganar aproximadamente 1 de cada 3 veces aquí...supongo que la mitad pierdo y la mitad gano...no veo mal el fold....aunque me pregunto: debería haber shipeado turn??? parece weak, tal vez me pague con sus draws y dobles y quien sabe que mas....

Gracias!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BB$18.47:///////;MP2 (Hero)$22.88:///////;MP3$21.97:///////;CO$16.00:///////;BU$17.73:///////;SB$16.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with J:h, J:s.
Hero raises to $0.48, MP3 calls $0.48, 2 folds, SB calls $0.40, BB folds.

Flop: ($1.6) 8:s, J:c, 2:c (3 players)
SB checks, Hero bets $0.92, MP3 calls $0.92, SB folds.

Turn: ($3.44) 4:s (2 players)
Hero checks, MP3 bets $1.92, Hero raises to $7.68, MP3 calls $5.76.

River: ($18.8) 5:c (2 players)
Hero checks, MP3 bets $12.89, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $18.8.

Responder
1 respuesta
jimmyjoint

Hola mariachi9999!

pienso que el rango del villano puede incluir distintos tipos de manos, en el turn hay como trillónes de draws asi que es dificil estimar con qué paga exactamente tu c/r, ademas que eso depende tambien de su rango que decide apostar vs tu check en el turn que tampoco hace con todo su rango probablemente!
es algo que no me gusta demasiado de la mano, pienso que hay varias manos de su rango que no apuesta en el turn, el tema es que en el flop muestras mucha fuerza ya, apostando ese board mas o menos horrible vs 2 villanos, entonces para mi tiene mucho mas sentido seguir apostando turn, porque no pienso que los rangos sean loose que apuestas en el flop + si yo fuera el me tomaria muchos checkbacks en el turn porque pienso que no tienes un rango lo suficiente amplio que jugarias c/c, porque ya juegas c/r alguna veces, pero otras veces c/f y la mayoria juega bet de tu rango, entonces no existe un rango que juegas c/c como consecuencia significa que no puedo apostar demasiado vs ti ahi y no debo hacerlo!
pero quien sabe si tu villano piensa asi....solo sea un punto que tienes que tener en cuenta, porque hay tantos jugadores que c/r, porque tienen la mano para hacerlo, pero no piensan en otros aspectos que son igual importante que la fuerza de tu mano.
lo que no entiendo bien es el c/f del river, si no es BET, por lo menos sea c/c, porque el puede apostar peores manos hechas por valor como los otros sets, el puede farolear los missed draws de lo cual hay varioas aqui entonces, si no apuestas el river, tienes que jugar c/c!

saludos
jimmy

Responder