Skip to forum
Foldeando full BB v...

Avisos
Vaciar todo

Foldeando full BB vs SB?

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
894 Visitas
modeob

El villano:

Spoiler

shrink my pictures free

La mano:

Spoiler

SB: $10.45 (104.5 bb)
Hero (BB): $10.09 (100.9 bb)
MP: $24.76 (247.6 bb)
CO: $11.11 (111.1 bb)
BTN: $7.39 (73.9 bb)

Preflop: Hero is BB with Q♦: 9♦:
3 folds, SB raises to $0.30, Hero calls $0.20

Flop: ($0.60) Q♠: Q♥: J♥: (2 players)
SB checks, Hero bets $0.40, SB calls $0.40

Turn: ($1.40) 9♣: (2 players)
SB checks, Hero bets $1.50, SB calls $1.50

River: ($4.40) A♠: (2 players)
SB bets $8.25 and is all-in, Hero ??????

Mi analisis:

Spoiler

En el flop decido apostar 2/3 para empezar a agrandar el bote y ponerle caro a todos sus draw, o combo draws.

En el turn decido hacer una ligera over bet (digamos potbet) creo que incluso podria haber sido mas fuerte, para que me pague con todos sus draws, Qx peores, etc.

Y en el river As antes su overbet all in.... creo que en el mejor de los casos tengo una desicion difícil....

Este tipo de jugador, dudo mucho que jugué así en NL10 un busted draw o KT.

Pierdo contra QJ,AQ y AA todas en su rango ....

Y le voy ganando a JJ 99 .... Pero juega asi JJ, 99 ?

Me puse en la piel del villano ... y todo el dia estoy jugando overbet allin con AQ,AA ya que yo demostré fuerza, creo que el percibe que mi rango es fuerte y quiere sacar máximo valor a las nuts o 2nd nuts ....

Spot muy dificil.... no digo el resultado, ni si pague o foldeie ... prefiero que la comentemos y luego cuento :D

Bonus track:

Spoiler

También me gustaría discutir como jugar si el villano chequea en el river As:

Check behind
Bet/call
Bet/fold
Shove

Saludos.

Responder
5 replies
poseidoporunbot

Si es un reg decente y no un recreacional en el flop el villano deberia hacerte 1/4 con AQ QK QJ JJ para incentivar raises de farol, buscar calls de draws y de pokets medias, KK AA TT 99 88 oop hacen check call porque si betean desprotegen su rango de check, 77 hacia abajo deberian betear a 1/4 por valor y proteccion para revaluar turn ya que no quieren ver overcards, bet de 1/3 con AT KT 9T AK 89 para atacar cartas que nos beneficien y gran parte de su aire sin draws seguro foldearian al betmiss. En el turn cuando te paga la pot casi overbet definitivamente tiene una mano hecha y ante tu tamaño probablemente siente que si te raisea te tira de tus faroles y quiere dejarte engordar el bote. En el river te hace all in de cara por miedo a que te cobres el check behind, considero que el tamaño del turn pudo haberse hecho a 3 dolares asi en el river ya estabas comitted por tratarse de guerra de ciegas, pero en el river al donkearte 2 pozos casi siempre vas perdiendo ya que en board doblado una escalera no deberia hacer eso, tu bloqueas el 9 por lo tanto full de 9 no deberia tener, set de JJ deberia haber raiseado en turn al ser muy mojado ya que hay muchas manos que pagan, AA AQ paga el turn definitivamente y te donkea de cara.. si tiene QJ le das la mano y a otra cosa. Depende mucho de la dinamica que tengas con el villano, si es agro y demas. Pero tal como jugaste la mano en este punto tirarme de mi full personalmente no lo veo como una locura sino como alguien con disciplina, la clave es la bet en turn, tu quieres jugar por caja con tu full pero tu sizing no representa eso, mas bien le das odds para pagarte.

Responder
GaussJordan24

A mí parecer es infoldeable ese Full, se ve muy scary la línea pero es duelo de ciegas los rangos son amplisimos, encima el rival tiene un WWSF de que es algo agresivo y una línea roja even y un WSD de 48.
Si tiene full mejor me lo como pero es que si no pagas hay con esa mano no estás pagando con nada, si fuera un super nit podría considerar el Fold pero no tiene stats de nit.

Responder
veganstyle

es un reg malo, pero no lo veo haciendo eso con escalera sinceramente, no creo q ganas lo suficiente porque para que el call fuera ganador te tendría que estar haciendo eso con JJ,que creo que resube turn para estaquear tus Qx. creo que tiene mas veces AQ q otra cosa,inclusive si tuviera AA yo te jugaría XP porque tu deberias seguir apostando tus Qx y tus busted de FD,solo perdería valor de Jx y KJ, asumiendo que te das BH con la escalera.

Responder
itaba

Si tuviera el WWSF bajo es fold sin dudarlo, pero teniendo el WWSF medio alto y la roja pareja yo si creo que tiene todos los combos de escalera, parece un reg malo de esos que valufean, gana muy poco al showdown lo que es rarisimo para un nit, lo que significa que alguna tonteria hará como pagar de mas o apostar manos de más, yo no tiro ese full nunca vs ese rival.

Cuando tengas dudas ve el WWSF: muy bajo haz overfold, medio o un poco alto juégala normal, muy alto haz blufcatch siempre que haya proyectos fallidos

Responder
veganstyle

@itaba yo creo que ese bajo W$SD le viene de pagar de más, WWSF de 47 no es una locura..y las escaleras que tenga yo creo que las jugaría al XC en river (por eso perdería al SDW con sus stats), pero que las shovee en river pudiendo jugarlas al XR en turn para protegerse de color,no lo veo la verdad.

PD: estoy pensando ahora que puede tener JJ jugado así , ahora no sé si pagaría porque tiene solo 2 combos de AQ,3 de AA y 3 de JJ.. y tb 2 de QJ que nos lleva drawing dead desde el flop..99 puede pero al blokear Hero no los tengo en cuenta..
Sobre las preguntas de cómo jugar river apostaría 1/3 para que paguen sus Ax, pero sus busted FD van a jugar XF casi siempre, y sus manos fuertes las apuesta de cara creo..
ahora tengo más dudas de si pagar al ponerle en JJ..:transpire:

Responder