Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] foldear

15 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
671 Visualizaciones
LaMaga

hola chicos!
estoy probando la MSS en full tilt, soy ex-SSS y nunca me gustó la BSS.

mi problema es que no se foldear post flop con mano hecha.
por ejemplo, un TPTK o dobles me cuesta mucho foldear... yo se que debo, pero no se como reconocer las situaciones de foldear y las de "seguir a muerte"

es por ello que mi bank ha bajado 40 dólares en 14 días, en NL5.... hoy bajé a NL2 para la sesión y al menos quedé even =/

necesito saber cómo reconocer las situaciones de peligro para foldear.
hay unas bastante obvias, como 3 cartas mismo palo y recibir un donk allin... o una escalera realmente evidente... pero hay otras ocasiones en que realmente NO VEO que el oponente puede tener algo mejor :f_cry:

me aconsejan?
veo videos, leo que artículos?

saludos y gracias por pasar.

14 respuestas
LaMaga Autor del tema
LaMaga

les dejo stats también, todos de NL5:

Uploaded with ImageShack.us

peobarkley

ostias eres una roca granitica.

LaMaga Autor del tema
LaMaga

pues ya me di cuenta jajaja
lo estoy solucionando... hoy gané algo, poco, pero me recupero de a poco :pokerface:

kazediel

Sube grafica, quiero ver las NSDW

LaMaga Autor del tema
LaMaga

caída libre como verás:

nota: la línea roja de la NSDW es la de más abajo, la otra es la del ev

Uploaded with ImageShack.us

que verguenza me da :f_cry:

peobarkley

no creo qe sigas los articulos de la estrategia hispana de mss.

demasiado poco open raise,abres muy pocas manos,robas muy poco,defiendes poco las ciegas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :facepalm:

en fin qe juegas 24 mesas o te pones a ver la tele por qe solo le das al boton del fold,,,,,,,,,,,,, :facepalm:

no juegues ni una mano mas,ponte ahora mismo a leerte todos los articulos qe puedas de mss hispana aqui en el foro. X(

y despues de eso mira algun video de gustavomiguel de mss. X(

despues de eso te doy permiso para volver a abrir 12-14 mesas como mucho.

arrrrrrrrrr.

X(

kazediel

Si mi general! :D

Fuera bromas, si tienes HM, tienes estadisticas ¡Usalas! ¡Roba!

Además: me llama también la atencion una barbaridad ese vs 3bet call%

murphy89666

nose...veo que la NSDW esta excesivisimamente baja, y encima la SDW es elevada, pero tndria q estar bastante mas alta.

mira si quieres alguna sesion con el join.me para q t aconseje o lo que sea agregame al skype: carloscheca89 que yo e llegado con muy buenas BB/100 hasta NL10 con la MSS FR, aunq aora este en SH NL2 te podre echar una manita que seguro que te vendra muy bien.

Saludos, ya m diras algo.

LaMaga Autor del tema
LaMaga

el open raise lo sigo exacto de la estrategia, no se porque dicen ustedes que no... igualmente el ROL, el 3bet lo tengo algo bajo porque no me gusta AT, pero que se le va a hacer, lo hago desde anteayer =/

vs 3bet call % lo hago solo cuando el 3bet es allin, con AA y QQ, una AK por ahí también... los fishes se tiran con todo al agua, y no voy a foldear, o debería?

defiendo ciegas poco, eso es verdad... el rango que da la estrategia "al pie de la letra" es 88+ y AT+, y lo sigo "la mayoría de las veces". esto es: si el 3bet del robo es allin... no voy con 88, no creo que sea la mejor jugada, ¿que opinan?

gracias por sus cosejos!!!

PD: ya van 2 días en positivo, subir la gráfica me trajo la fortuna jajaja

kazediel

Opino que 4betees las premium en vez de pagar, y que resubas 88 y AT tan tranquilamente, hacer un 3bet/fold es algo que no tiene ningun problema, es rentable

LaMaga Autor del tema
LaMaga

kaze, estuve leyendo y tienes razón, claro que es rentable.
Me pasan estas cosas por ser huérfana SSS, comprenderás que no juego desde hace meses y sigo con mañas que DEBO corregir.

hoy estuve leyendo y viendo videos, y asumí mis errores como tal, y siguiendo la estrategia al pie de la letra a 9 mesitas quedé even... algo es algo.

mil gracias a todos por su atención y consejos, volveré en unos miles de manos a subir stats y gráficas.

pd: juego en NL5, pero sin stats para aprender correctamente la estrategia antes de variar... ¿me recomiendan que los use, en forma básica? por ejemplo, sólo para robar?

saludos y abrazo!

kazediel

Definitvamente, sí

Las stats es algo que puede aumentar MUCHO nuestro winrate, si sabes/puedes usarlas, ¡hazlo!

EnriqueBunbury

Hola,

La mejor manera de reconocer los spots de como jugar postflop los distintos juegos que lleves, es postenado en el foro de evaluacion de manos. Alli tanto los compañeros como los evaluadores te iran marcando los aciertos y fallos... ;)

En cuanto a las stats sin saber a que cantidad de manos se refieren es dificil detectar leaks.

Por el tema de las NSDW es normal que las tengas en picada jugando un rango tigh, en microlimites no te preocupes por ello que las ganancias no vienen de alli.

Saludos

LaMaga Autor del tema
LaMaga

original de kazediel
Definitvamente, sí

ok, lo haré :D

EnriqueBunbury: en la gráfica está el número de manos que jugué ;)

by the way: rush no jueguen con la estrategia básica :facepalm:
por avariciosa me pasa, debo recordar que el bono es menos importante que mi bank (al menos la primera mitad de la gráfica es rush... me está bien empleado por avarienta!) no lo había dicho porque se me había olvidado.

mañana será mejor!