Saltar al foro
Foldeé y debí resub...

Avisos
Vaciar todo

Foldeé y debí resubir.

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
563 Visualizaciones

Jugadores conocidos:
CO: €9,92 - 50 bb
BU: €4,80 - 24 bb
SB: €3,04 - 15 bb
BB: €8,00 - 40 bb

0,10/0,20 No Limit Hold'em (4 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.1.417.4

Preflop: Hero es BB con T♦, T♣
SB pone la ciega pequeña (€0,10), Héroe pone la ciega grande (€0,20), CO paga, BU paga, SB paga, Héroe sube a €0,80, CO paga, BU paga, SB abandona

Flop: (€3,20 - 16 bb) A♣, 7♦, 3♦(3 Jugadores)
Héroe pasa, CO apuesta €1, BU abandona, Héroe abandona, CO recupera lo no pagado (€1)

Poniendole un 54% de wpip que tiene el CO yo tengo un 70% de equity y habiendo foldeado el BU, creo que debí resubir.

PD: Mis datos son escuetos, lo sé, me estoy familiarizando con ellos. Ahora mismo tengo poca practica.

Responder
10 respuestas

Si alguien mete menos de medio bote le resubo automaticamente, ese fish ha metido 1/3, resubele y si te paga da la mano por perdida.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola, Lovesniper.

¿cual sería según tú, el importe dela resubida? ¿el doble de su apuesta o más?.

Saludos.

Responder

Yo creo que habría hecho apuesta de continuación, no hay porqué missearla con un bote tan grande y un flop tan seco...

Y luego según la jugaste estoy con lovesniper. Una vez que hace esa ridibet y se tira BU le resubo a lo que había en el bote.

Saludos
Fonseca

Responder
_Anonymous_

Se forma un bote de 4.20 despues de la gili-bet del rival y a mí me quedan 7.20 debo meter el 60% de mi caja ¿no es esto AI? ¿me estoy aislando contra una mano mejor?.

Saludos.

Responder

sí que te estarías aislando contra una mano mejor, aunque esto con un fish no se puede decir de forma categórica ya que te puede pagar con manos peores eventualmente y aún hay un FD.

Lo que yo quería decir en el post anterior ( creo que me expliqué mal ) es que le resubiría a 2,5 o así que es casi la cbet que habría hecho y si me paga doy la mano por perdida ya que a penas hay proyectos.

Es una mierda de move, pero es que es una mierda de situación, jugar x/fold me parece extremadamente weak (aunque si el villano apuesta fuerte igual lo contemplo más) y todo viene por no hacer la cbet en un flop Axx.

Responder
_Anonymous_

Ahora sí, me quedó claro.

Gracias, Fonseca.

Responder
anpespe

Yo hubiese hecho el rol a medio bote para pushear flop ante 3 limpers y 2 de ellos short.

¿No es la mejor linea?, si pagan 2 tipos preflop aunque haya ese As, pusheo flop igual al seguir esta linea ¿no?

Responder
morontainer

jaja anspepe, rol a medio bote?? y push de cara?? creas un bote de 0.60 y metes 7.80 de cara entre 4??
joerr

Responder
anpespe

original de morontainer
jaja anspepe, rol a medio bote?? y push de cara?? creas un bote de 0.60 y metes 7.80 de cara entre 4??
joerr

Pues viendo que hay 3 limpers, pintan fish, 2 son short y tenemos 40bbs le meteria algo como un poco mas del stack de SB (unos 3.50€ o asi) y pushearia flop.

Si tuvieramos el stack mas hinchado vs 3 limpers veo mas logico subir a 6bbs pero incluso en esta mano hace un ROL a 4bbs vs estos 3 limpers y no lo veo correcto tampoco. Debio subir a 1.2€ y es mas del 10% de su stack. Por eso comento que me parece mejor seguir la linea 1/2+push flop.

Responder
WhydoULoose

c-bet por valor, es mayor el numero de manos peores que te pagan + las que foldean que las que te pagan o resuben y te ganan. c-bet es EV+ aqui

Responder