Saltar al foro
Foldeo dobles 89

Avisos
Vaciar todo

Foldeo dobles 89

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
129 Visualizaciones
Quary

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP1$1.32:///////;MP2$0.95:///////;MP3$0.83:///////;CO$2.23:///////;BU (Hero)$2.01:///////;SB$3.68:///////;BB$5.00:///////;UTG2$2.02:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with 9:h, 8:d.
5 folds, Hero raises to $0.06, SB folds, BB calls $0.04.

Flop: ($0.13) A:s, 3:c, 3:s (2 players)
BB checks, Hero bets $0.08, BB calls $0.08.

Turn: ($0.29) 8:h (2 players)
BB checks, Hero checks.

River: ($0.29) 9:c (2 players)
BB checks, Hero bets $0.28, BB raises to $4.86(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.57.

:ayfkm

Villano desconocido. Supongo que estuvo bien el fold, no? Con que frecuencia creen que villano lleve algo como AK, AQ, o una spp y que vea ahora "dobles" con el par de treces que se repite?. El caso es que yo ya llevo 89. Que el lleve 88, 99 la posibilidad se reduce mucho, mas aun que lleve 33. Luego 83, 93 es mas improbable aun. Y A3 habiendo dos treces en la mesa ya, uff. En fin, con cada loco en NL2 uno nunca sabe. Me asusto su gran raise.

Responder
7 respuestas
Split77

Flop estándar , turn tenemos 2barrel ,b/f si paga flop y turn el river yo me daría ch/f

Responder
Quary Autor del tema
Quary

original de Split77
Flop estándar , turn tenemos 2barrel ,b/f si paga flop y turn el river yo me daría ch/f

Gracias por participar Split77. Me di checkbehind en el turn porque esa carta practicamente es una blank, el villano si me pagó la cbet con el As en flop, me va a seguir pagando en el turn con ese 8 que cambia poco y nada la situacion. Asi que por eso preferi darme checkbehind, tengo algo de showdown value y aprovecho la posicion para darme checkbehind y asi no incremento demasiado el bote. El river me sorprende con ese inmenso raise, por lo general se dice que un raise en river en microlimites siempre son las nuts, pero de todas formas, lo que no veo bien son qué clase de mano hace eso en ese spot, ya que los treces, ochos y nueves estan repetidos. Lo unico sería que villano haya hecho flat call con AA, en fin...

Que opinan de mi razonamiento.

SL2 :fdrink

Responder
Split77

Pero si vas apostar en river una potbet , ese 9 tambien es una blank!! , puede ir en busca de FD por eso te dije la apuesta del turn con tus dobles , si pinxas tu carta y encima te das chbh, la apuesta del river no asusta tampoco

PD ; se da 3 veces check si tienes las nuts no ves raro el river el villano pasando???

saludos

Responder
Quary Autor del tema
Quary

:f_confused:

Responder
usernovell

HOla

Robar con estas manos es complicado si no estas a costumbrado a jugar postflop preferiria si fueran suit pero si sabes que los villanos son muy nits creo que esta bien.

en el turn tienes que volver a postar todabia te apgan proyectos al :spade: y PP como 44,55,66,77. para jugar c/fol en el river.

en este caso tus dobles no son dobles :) le puede llevar el A y te va ganando.

Responder
Quary Autor del tema
Quary

original de usernovell
HOla

Robar con estas manos es complicado si no estas a costumbrado a jugar postflop preferiria si fueran suit pero si sabes que los villanos son muy nits creo que esta bien.

en el turn tienes que volver a postar todabia te apgan proyectos al :spade: y PP como 44,55,66,77. para jugar c/fol en el river.

en este caso tus dobles no son dobles :) le puede llevar el A y te va ganando.

Como pude andar tan en la luna, claro que no llevo dobles limpias, en que estaba pensando :facepalm:

Bueno, por lo visto entonces estaba muy mal, yo veia "impensable" lo del second barrel, y ahora ya sois dos los que me decis lo mismo. Gracias!

Y Ya que los revisadores de manos oficiales cada vez que posteo tardan taaaanto en responder para darme una respuesta y que me deje mas "seguro" (supongo, por lo de hacerla un usuario ya calificado para tal actividad), me quedo entonces con sus respuestas como las mas seguras, espero que sean acertadas.

Saludos

Responder
droopyno

Buenas...

En este nivel la gente foldea tanto al los steal.. que 98o tenemos que abrirla siempre en el BU. No es ni siquiera TOP50 de la baraja, debe ser algo asi como Top 46 o por ahí... así que OR standard.

Flop std cbet... y en el turn tenemos que decidir.. a mi me gusta volver a apostar por protección de FD y por valor de alguna random pareja como 44 55 66 77 que puede volver a pagar. De esta forma tendríamos un facil ch/bh river o fold si el villano donkea..

La apuesta que haces en el river no tiene sentido, Ax y 33 no van a foldear.. y todos los FD van a abandonar... quizás algún random 9:sX:s que pincho el nueve en el river y pueda pagar... pero poco mas.

Un saludo

Responder