Saltar al foro
FR NL5 (TPGK en 3Bp...

Avisos
Vaciar todo

FR NL5 (TPGK en 3Bpot IP, River call?)

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
686 Visualizaciones
kleonidas7
PokerStrategist

EL rival es un 24/19 con 12% de 3bet en 100 manos (pienso que el rival va a mantener su tendencia de juego, por eso lo considero un regular al menos.)

Pre flop: para mi es un STD call.

Pienso que su rango de valor será (falta agregar un rango de farol pero al no conocerlo me decanto por dejarlo asi:

Flop: TPGK es un easy call (lo mas STD es que el rival meta 1 barrel y decidir luego)

Turn: el 2♥: es un completo blank y pienso que ahora sus Segundas parejas (JJ-QQ-KK) van a jugar x/c y va a continuar barreleando TP, SET, tal vez KQ.

Pienso que tengo que seguir pagando porque me da la equity (30% contra 34%)

River: 2♣: super blank que me hace plantear mejor la desicion de foldear.

Pienso que manos como AJ no van a estar 3 barreleando sabiendo que en mi rango de call puede haber manos como AQ;AK, lo que me puede llegar a confundir es que el rival este faroleando Flush Busteados pero al no conocerlo pienso que tengo un Fold (el board esta ademas doblado).

Que opinan de la linea de Fold en el River?

SB: $5.07 (101.4 bb)
BB: $5.30 (106 bb)
UTG+1: $5.26 (105.2 bb)
UTG+2: $5.15 (103 bb)
MP1: $5 (100 bb)
MP2: $4.07 (81.4 bb)
MP3: $2.07 (41.4 bb)
CO: $5 (100 bb)
Hero (BTN): $5 (100 bb)

Preflop: Hero is BTN with Q♥: A♦:
6 folds, Hero raises to $0.12, SB raises to $0.40, BB folds, Hero calls $0.28

Flop: ($0.85) T♦: 3♦: A♣: (2 players)
SB bets $0.50, Hero calls $0.50

Turn: ($1.85) 2♥: (2 players)
SB bets $1.36, Hero calls $1.36

River: ($4.57) 2♣: (2 players)
SB bets $2.81 and is all-in, Hero folds

Responder
7 respuestas
ivatro
Oldschool Grinder

A mi me parece bien el fold River. Bastante disciplinado la verdad.
Yo le di este rango : TT,AQs+,ATs,KdQd,KdJd,QdJd,AQo+ y no da por muy poco.
Buen fold

Responder
samuelel
PokerStrategist

A mi le parece un fácil call sin datos.
Datos es lo que necesitaría para tirarme ahí.
Tienes kq jq y jk más todos los flush. 3beteando sb y 3 barreleando.
Eso son unos pocos de combos. Y por valor nisi quiera ak tiene 3 barrels.
Yo pago.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de samuelel
A mi le parece un fácil call sin datos.
Datos es lo que necesitaría para tirarme ahí.
Tienes kq jq y jk más todos los flush. 3beteando sb y 3 barreleando.
Eso son unos pocos de combos. Y por valor nisi quiera ak tiene 3 barrels.
Yo pago.

+1. con el SPR q hay y sin datos creo q pagar tampoco será un crimen. es cierto q en micros cundo te meten 3 en bote 3beteado pocas veces son bluff,pero como dice samuelel si tiene AK estaria un poco overplayeada xq solo le gana precisamente a AQ.

Responder
kleonidas7 Autor del tema
kleonidas7
PokerStrategist

esta justa justa como dicen para pagar...

al River tenemos un 27% y si agregamos KQs en el rango del rival queda border el call.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

lo unico q no me gusta mucho es que bloqueamos parte de los busted flush, pero en cambio no blokeamos KJs q tb puede jugar asi, KQ tiene menos veces teniendo hero la Q,pero sigo pensando q por el SPR da igual pagar q foldear y eso in situ me decantaría por el call,porq tampoco tienes q ganar tantas veces en realidad.

Responder
chaico22
Oldschool Grinder

kleonidas7, hola man.

100 manos del rival no son nada si crees que es regular, quiero decir para saber su juego, mínimo 10k hands. Si bien lo que acá tienes es una tendencia de como "podría" jugar el rival, y esa tendencia en parte nos dice que 3betea mucho para ser fullring, pero puede estar desvirtuado esa stats por ser pocas manos, en lo personal no le doy mucha bolilla al spr en micros, no tengo un umbral de compromiso definido referente al stack o bote, etc lo que sea. Acá lo importante es tu información del rival, estoy intentando poner en palabras lo que pienso sin quedar en ridiculo ajajaj, perdón.

Yo en tu lugar en esa mano haría lo siguiente; en river pagaría el 100% de las veces si sé que el rival puede llevar una mano peor, tener un proyecto fallido o puro aire... es decir si las stats (en este caso no tenemos) o el conocimiento propio (haber visto mano similar o contra él mismo) nos brinda la info de que el rival ahí en 3barrels también tiene faroles... si es así pagaría en esa situación el 100% de las veces.. en cambio si sé que el rival ahí en esa mano no tiene faroles ni 3barrelea proyecto fallidos y solo mete por valor 3barrel... creo que foldeo en river sin importarme el spr , porque sé que en river pierdo vs ese rival.. no se si me doy a entender..

PD1: si juegas en stars.com... fullring.. avisame y te mando manos de ese nivel para que tengas más datos de tus rivales.. enviame mp cualquier cosa..

PD2: Espero que nadie se sienta ofendido por mi comentario a continuación, es simplemente mi opinión; me parece que es muchisimo análisis de una mano y situación (sin tener info más en concreto, manos del rival) y para el nivel... NL5.. no digo que este mal hacer este tipo de análisis, pero creo que nova acorde con el nivel.. si bien el estudio es muy importante claro esta, pero me parece como que se esta intento aquí pensar o tener un pensamiento más avanzado que en lo que en realidad deberiamos tener por el nivel en cuestión, esta super bien que nosotros pensemos más en profundidad las manos y ciertos spots... pero no hay que olvidarse que el 99% de los rivales de estos niveles no analizan de la misma manera estos spots y probablemente no tengan la puta idea.. por eso sigo creyendo que acá es fundamental la información que vos tengas sobre este rival en particular y en base a eso tomar la mejor desición en river , si pagar o foldear... IMO.
Saludos..

Responder
kleonidas7 Autor del tema
kleonidas7
PokerStrategist

Hola chaico en parte opino parecido a vos con respecto al tema de las stats y apariencia / experiencia del rival. Por esa razon tome la linea de fold en el river, la mayoria de los casos cuando pagaba 3 barrel a desconocidos terminaba viendo mejores manos. Tampoco concidero el tema del spr en micro (pienso que es un error).

Justamente posteo la mano xq es una duda que me queda porque "la tentacion de pagar porque puede llevar tan solo una mano de farol es grande". Creo que pensar asi en nl5 es un error.

.com

Responder