Skip to forum
River River River.....

Avisos
Vaciar todo

River River River....

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
316 Visitas
ivatro

El villano es un semi Reg no espero tantas locuras por su parte.
En El flop hago call xq pienso que si resubo me estoy aislando contra la mejor parte de su rango y tirando a sus blffs y en el Turn más de lo mismo.
En el River esa J es "buena" xq una de las manos que yo pienso que el puede jugar así son JJ y ahora hace menos probable que él la tenga, lo mismo que QJs.Aún así quedan el set de 6 y QJ.
Lo malo es que yo bloqueo KQ y algunos combos de escalera. Piensan que debí foldear?

Party, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.77 (115.4 bb)
BB: $5.07 (101.4 bb)
Hero (UTG): $11.57 (231.4 bb)
MP: $6.92 (138.4 bb)
CO: $5.29 (105.8 bb)
BTN: $5 (100 bb)

Preflop: Hero is UTG with K♣: K♦:
Hero raises to $0.15, 3 folds, SB calls $0.13, BB calls $0.10

Flop: ($0.45) 6♦: J♣: Q♦: (3 players)
SB bets $0.29, BB folds, Hero calls $0.29

Turn: ($1.03) 8♣: (2 players)
SB bets $0.76, Hero calls $0.76

River: ($2.55) J♠: (2 players)
SB bets $1.89, Hero calls $1.89

Responder
4 replies
McRogerPoker

En multiwat pot espero que un regular haga Donk y meta 3 calles con set ya que jugar Check-Raise es muy scary y donkeando 3 calles parece más débil y van a tender a pagarle más, también podría tener dobles con QJ y para equilibrar su value seguramente mete proyectos de color como K♦:T♦: o T♦:9♦:, en este board estás bloqueando algunos, incluso el backdoor flush.

En el River debería pushear para meter máxima presión cuando Bluffea y sacar el máximo valor en un board que fallan los dos proyectos de color y algunas escaleras, yo foldeo porque bloqueo el proyecto de color y el proyecto de escalera con :Kx::Tx:, vas a tener AQ, AJ y Q♥:J♥: para pagar acá sin bloquear los flushdraw.

Tenía 66? :sifflote:

Responder
santosn63

Buenas, tenes alguna estadistica, para sacar una mejor conclusion ?
De todas formas, deberia tner un wwsf y agresiones muy altas para poder pagar en el river, porque te tiene que meter practicamente todos los fd fallidos . La verdad yo foldeo el river, a menos que tenga alguna lectura

Responder
atopoker

Estoy de acuerdo con el resto en su análisis y yo hubiera foldeado, en ese contexto tu mano resiste solo dos calls. sldos

Responder
ivatro

Gracias por los comentarios.

original de santosn63
Buenas, tenes alguna estadística, para sacar una mejor conclusión ?

No tengo estadísticas de nadie xq juego mesas normales de party y no trackea ahí. Tomo notas que me pueden servir.
Este tipo de manos son las que me cuesta mucho tirar en esas situaciones. Estuve apunto de foldear y terminé pagando , m quería convencer de que el villano tenía AQ pero no sé.
Efectivamente llevaba AQo con el A♦: .
Le dí este rango JJ,66,AQs,QJs,T9s,AQo,QJo y me da call pero aún así pienso que es fold no se xq .

Responder