Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Freeplay con JT

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
199 Visualizaciones
josueal6

No debi meterme en lios? era check fold en flop?

Lo unico que me gusto fue mi apuesta en el river porque era bet/fold.

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$2.95:///////;UTG1$10.66:07/14/0/-/0/0/-/-;MP1$10:05/40/20/1,0/50/-/-/100;[/tg]
0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J♥, T♥
UTG1 calls $0.10, UTG2 folds, MP1 calls $0.10, 5 folds, Hero checks.

Flop: ($0.35) J♦, 8♦, 5♥ (3 players)
Hero checks, UTG1 checks, MP1 bets $0.2, Hero calls $0.20, UTG1 folds.

Turn: ($0.75) 9♠ (2 players)
Hero checks, MP1 bets $0.5, Hero calls $0.50.

River: ($1.75) 4♣ (2 players)
Hero bets $0.8, MP1 calls $0.80.

Final Pot: $3.35

Results follow (highlight to see):
MP1 shows pareja de Jotas (Qh Jc)
Hero shows (Jh Th)

MP1 wins with pareja de Jotas (Qh Jc)

7 respuestas
elrompecon

ubiera hecho lo mismo en esa situacion

Hola. Para mi es fold en flop. No estoy seguro si podemos buscar robar pero estando Oop vs2 no lo creo.

Saludos!

gustavomiguel

Hola josueal,

No me gusta jugar pasivo estando OOP.

Yo acà hubiera raiseado flop para intentar terminar la mano ahì nomas

Conforme la jugaste, en el turn tienes que pagar porque tienes muchos outs, pero en el river no tiene sentido apostar

Saludos

Zeky2010

original de gustavomiguel
Hola josueal,

Conforme la jugaste, en el turn tienes que pagar porque tienes muchos outs, pero en el river no tiene sentido apostar

Saludos

Hola Gustavo,

Creo que la apuesta que hizo en el River la hizo a modo de bloqueo, ya que con la mano que tenia quería llegar al SD de forma barata, y quizás si se daba check tenia que pagar una apuesta mas alta. Si el villano sube es un easy fold, y estaría invirtiendo menos que al pagar una apuesta de parte del villano. Que opinas al respecto? O quizás era check/fold en el river?

Saludos!

Zeky..

original de gustavomiguel
Hola josueal,

Saludos

Hola, sumo otra pregunta a la de zeky. ¿En flop la idea es bet/fold o c/r?

¿Qué hacemos ante resubidas en flop?

Saludos!!

gustavomiguel

Hola muchachos,

El problema de esta mano no es la mano en si misma sino que josueal la postea con los resultados, y a partir de ese momento empiezan a influenciar los mismo en la forma de jugar la mano. :roto2:

Contesto las dudas:

@gogolstar: bet/fold. Conforme a Estrategia Básica solo jugamos por cajas con kicker J+

@Zeky2010: La BlockingBet es un movimiento de estrategia avanzada que muy pocas veces vamos a tener oportunidad de realizarla jugando MSS por lo corto de nuestro stack, sin embargo en este caso la veo como una buena alternativa por estar jugando un freeplay y por las razones que aduces

Saludos

No entiendo algo de la blockingbet. Con mano mejor resubiria vs bet behind, y con mano peor si betea más ante un check mejor para nosotros, ¿no sería mejor check/call?, ¿la idea de la block es también sumar valor contra un posible check behind?

Saludos y gracias!